Magaly se manda contra Ethel Pozo: “Lloriqueó como si a ella le hubieran puesto los cachos” [VIDEO]

¡No la soporta! Magaly Medina calificó de “patética” actitud de Ethel Pozo frente a ampay de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly se manda contra Ethel Pozo.
Magaly se manda contra Ethel Pozo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que Melissa Paredes choteó en vivo en América hoy a Ethel Pozo y dijera que no la considera dentro de su círculo cercano de amigas, pese a que la hija de Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas al hablar de la separación de la modelo con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, Magaly Medina se burló de la conductora.

“Los lloriqueos de Ethel. Se alucinaba la pinky friend, la mejor amiga, la comadre, la yunta de Melissa Paredes. Así que no tuvo mejor idea que abrir su programa llorar. Era patética”, indicó la presentadora de espectáculos en Magaly TV: La Firme.

“Digna hija de su madre (Gisela Valcárcel).  Ethel Pozo lloriqueando como si a ella le hubieran puesto los cachos”, agregó entre risas.

Asimismo, la ‘Urraca’ le recordó a Ethel que Melissa Paredes no la considera su amiga íntima y le aconsejó que mejor guarde sus lágrimas para un momento importante en su vida.

Algún día llorarás de corazón y no de fingida e hipócrita. Además, con alguien que le hizo el desaire público porque después de estar ‘lloriqueando’, Melissa dijo ‘que ella no sabía (de la separación) porque solo a su entorno más cercano le había contado’. Con esto le dijo ‘aguanta tu coche mamita que tú no eres de mi entorno cercano’”,

“Prácticamente (Melissa) le dijo: “tú no eres mi amiga, ni mi pinky, tú no eres nada, solo mi compañera de trabajo”. Estuvo bueno”, finalizó riéndose la 'Urraca'.

Magaly cree que Melissa Paredes se victimizó

Luego que Melissa Paredes se presentara en América hoy desmintiendo a su aún esposo Rodrigo Gato Cuba y asegurando que él sabía todo lo que había pasado con su bailarín de Reinas del Show, Magaly Medina no le creyó nadita a la modelo y aseguró que solo se está victimizando para no quedar mal ante el público.

 “Ella fue sin prepararse, fue a victimizarse, a no reconocer lo que había hecho, fue a echarle la culpa al marido. ¿Qué le vamos a creer a Melissa Paredes que el esposo sabía que le gustaba el bailarín? (...) No ves que un hombre se va a quedar a dormir contigo en tu cama tranquilo con esa noticia... No pues, ¿a quién quieres engañar?”, expresó la conductora.

“Ella habla de su comunicado (del Gato) o sea él tenía que quedarse callado. Ella sabe cómo es el marido, que es noble, hogareño y estaba feliz con la familia.  No espero que él envíe el comunicado. (…) Yo creo que ella miente (…) Él (Gato) al ver las consecuencias del ampay quiso marcar distancia”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...