Magaly se burla del comunicado de Anthony: "Ahora es su pinky...ni Ethel lo fue tanto"

Magaly Medina no dudó en reírse del comunicado del bailarín Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, quien defendió a Melissa Paredes a capa y espada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly no dudó en burlarse con ganas del comunicado de Anthony Aranda, defendiendo a Melissa Paredes.
Magaly no dudó en burlarse con ganas del comunicado de Anthony Aranda, defendiendo a Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina optó por carcajearse en pleno programa en vivo luego de que leyera el comunicado de Anthony Aranda sobre Melissa Paredes y es que, según ella, él se volvió más pinky que Ethel Pozo al sacar la garra por ella en redes sociales.

"Habló el bailarín activador, cuando debería estar muerto de la vergüenza, pero como es la sinvergüencería, luego de haber enamorado a una mujer que tenía una relación pública, son gente que no tienen mucha ética, ella no es una niña ingenua, no tuvo la madurez necesaria, era presa fácil para uno de estos seductores", comentó en primer lugar.

Por otro lado, la Urraca dejó en claro que esto todavía no termina para ellos: "Como se trata de una mujer siéndole infiel a su marido (esto continúa) ¿Quién sabe si no van a volver? ¿por qué no?".

Además agregó que le pareció de lo peor lo que Anthony hizo con su comunicado: "Este bailarincito hace una publicación.... Ahora este que recién la conoce hace un mes es un gran conocedor de Melissa, su pinky…ni Ethel jajajaja", dijo entre risas la Urraca.

"Desubicado total el hombre, ella debe estar arrepintiéndose en el alma de haberte coqueteado, apapachado porque supongo que pasada la calentura, en la realidad, puso una balanza lo que perdía y lo que ganaba", enfatizó poco después.

Magaly revela que Melissa NO FUE a grabar Reinas del Show: "Ella está con su esposo en su casa" 

En el programa de Magaly Medina, la Urraca decidió dejar en claro que pese a que Gisela Valcárcel anunció que mañana sería una noche que nadie se querrá perder, en referencia a Reinas del Show, no tendrá a los protagonistas de esta historia.

"Mañana todos se van a enterar…mentira, yo le voy a desinflar el globo a la Gise, Melissa no fue a grabar, los grandes ausentes de este sábado serán el bailarín y Melissa Paredes. Gisela no los ha tenido, ha grabado sin ellos", anunció la Urraca.

Además, dejó en claro que Melissa estaría arrepentida tras el ampay de su propio programa y estaría evaluando intentarlo con Rodrigo Cuba.

"Ella está con su aún esposo en la casa que solían compartir, divirtiéndose y pasando tiempo con su pequeña", enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...