Magaly aseguró que Melissa no saldrá en Reinas del show: “Está con su esposo en su casa” [VIDEO]

¡Le pincha el globo a Gisela! Magaly Medina reveló que Melissa Paredes no grabó Reinas del show tras ampay con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly aseguró que Melissa no saldrá en Reinas del show.
Magaly aseguró que Melissa no saldrá en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que Gisela Valcárcel dijera en Instagram que este sábado Reinas del show iba a estar imperdible, la conductora Magaly Medina contó que Melissa Paredes ni su bailarín Anthony Aranda asistieron a las grabaciones del reality.

"Mañana todos se van a enterar...mentira, yo le voy a desinflar el globo a la Gise, Melissa no fue a grabar, los grandes ausentes de este sábado serán el bailarín y Melissa Paredes. Gisela no los ha tenido, ha grabado sin ellos", anunció la Urraca.

Además, dejó en claro que Melissa estaría arrepentida tras el ampay de su propio programa y estaría evaluando intentarlo con Rodrigo Cuba.

"Ella está con su aún esposo en la casa que solían compartir, divirtiéndose y pasando tiempo con su pequeña", enfatizó.

Magaly Medina hizo más de 20 puntos del rating tras escándalo de Melissa Paredes y su bailarín

Este último jueves la conductora Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones que brindó Melissa Paredes en América hoy sobre el ampay donde se luce cariñosa con su bailarín, Anthony Aranda, pese a continuar casada con Rodrigo Gato Cuba. Para la ‘Urraca’ la modelo se victimizó y afirmó que no le cree nada.

Al parecer los comentarios de la conductora de espectáculos calaron en el gusto de los televidentes, pues ha obtenido 20.2 puntos de rating en los hogares de Lima. Incluso, ha llegado en algunos momentos a picos de 28.6 y 22.0 en el sector AB de la capital.

Por su parte, la Urraca ha compartido en sus historias de Instagram los picos de sintonía que ha tenido estos últimos días. "Muchas gracias", escribió Magaly en Instagram.

Cabe mencionar, que en la última emisión de su programa la presentadora de televisión agradeció a la teleaudiencia por la gran acogida que tuvo la promoción del ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín, pese a que la modelo se encuentra casa con Rodrigo Gato Cuba.

“Quiero agradecer a la audiencia de ayer, quiero agradecer al público, a mi equipo de colaboradores, que a veces colaboran, otras no tanto, pero quiero agradecer porque por fin los investigadores han salido del sueño en el que estaban”, dijo la pelirroja a modo de broma en Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

Magaly se burla del comunicado de bailarín de Reinas del show

Magaly Medina optó por carcajearse en pleno programa en vivo luego de que leyera el comunicado de Anthony Aranda sobre Melissa Paredes y es que, según ella, él se volvió más pinky que Ethel Pozo al sacar la garra por ella en redes sociales.

"Habló el bailarín activador, cuando debería estar muerto de la vergüenza, pero como es la sinvergüencería, luego de haber enamorado a una mujer que tenía una relación pública, son gente que no tienen mucha ética, ella no es una niña ingenua, no tuvo la madurez necesaria, era presa fácil para uno de estos seductores", comentó en primer lugar.

Además agregó que le pareció de lo peor lo que Anthony hizo con su comunicado: "Este bailarincito hace una publicación.... Ahora este que recién la conoce hace un mes es un gran conocedor de Melissa, su pinky…ni Ethel jajajaja", dijo entre risas la Urraca.

Magaly Medina llama “metiche” a Mariella por defender a Melissa

Luego que Mariella Zanetti defendiera públicamente a Melissa Paredes y dijera que el programa de Magaly Medina expuso a la modelo al mostrar imágenes de ella dentro de su camioneta con su bailarín, la Urraca explotó contra la exvedette y aseguró que no invadió la privacidad de nadie.

“Hoy (jueves) la Zanetti, que no sé qué vela tiene en ese entierro. Bueno, cualquier improvisada invitan ahí (por ‘América Hoy’) y eso ya es una costumbre. Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba”, indicó la conductora de televisión.

“Ella dijo que nosotros (por ‘Magaly TV: La Firme’) habíamos invadido la privacidad de Melissa (Paredes) porque ella estaba en un estacionamiento privado y que el auto es privado. Mira metiche, te voy a decir, ese estacionamiento es de un centro comercial público y lo que se grabó es de la luna del carro”, agregó.

Magaly asegura que Melissa está arrepentida tras ampay

 La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió tocar por tercer día consecutivo el escándalo de Melissa Paredes tras mostrar el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. Ahora, analizó la situación que está viviendo la modelo.

"A esta esta hora Melissa Paredes debe estar arrepintiendo en el alma de haber coqueteado, de haberte besuqueado, apapachado, de todo lo que pasó debe estar arrepintiéndose en el alma porque supongo que ya pasada la calentura de un primer momento y ya aterrizar con este ampay", dijo al inicio

"Puesta en la realidad del padre de su hija, el hogar lindo que tenía, un hombre que la amaba, la veneraba... pero un hombre que estaba ahí que es futbolista profesional, ella se ha puesto a pesar en la que pierde y lo que gana... pones en una canasta y la balanza se inclina sola (hacia el gato)", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...