Magaly DESTRUYE a Gisela tras despedir a bailarín de Melissa: "La pita se corta del lado más débil" [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó que pese a que tanto Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda hayan protagonizado ampay, solo él habría sido despedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras supuesta despedida de bailarín Anthony Aranda a Reinas del show.
Magaly Medina tras supuesta despedida de bailarín Anthony Aranda a Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego que se jugara con la posibilidad del regreso del bailarín Anthony Aranda a Reinas del show y que incluso se especulara que fue despedido del reality, fue Magaly Medina la que aseguró que sí habría sido 'expectorado' del programa de la 'Gise'.

La conductora de televisión sorprendió con hilarante comentario al respecto, y tras revelar que el programa de Gisela Valcárcel habría sido grabado este viernes 22 de octubre sin Melissa Paredes y su bailarín, mencionó que él fue 'botado' tras escándalo.

"Habló el bailarín activador, cuando debería estar muerto de la vergüenza... Gente que no tiene mucha ética, ahora, aquí los dos son adultos, ella no es una niña incauta y no tuvo la madurez suficiente para alejar a la tentación... Es porque se trata de una mujer siéndole infiel a su marido, cuando estamos en una sociedad machista, donde en algunos círculos se celebra, pero cuando una mujer le pone los cachos es...", sentenció.

"O sea, si Melissa Paredes baila, él no va, bailará con otro bailarín, haciéndose los dignos... La pita se corta por el lado más débil", puntualizó Magaly Medina sobre despedida de bailarín de Reinas del show.

Melissa Paredes, su hija y el Gato Cuba juntos tras ampay y rumores de denuncias

Tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba dejan claro que tratarían de llevar la fiesta en paz por el bienestar de su menor, y se habrían olvidado de demandas y enfrentamientos.

"Ay mi vida, ay mi amor, mi amorcita, ja, ja,ja", se le escucha decir a Melissa Paredes apreciando a su pequeña, mientras en el sillón se logra ve rla figura del que se´ria Rodrigo Cuba, quien también disfrutaba de las ocurrencias de su bebé.

Melissa tras recibir ola de críticas por ampay con bailarín: “No dejes que el dolor te haga odiar”

Vuelve a romper su silencio. La modelo peruana está viviendo unos días sumamente complicados luego de que protagonizara polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, ha decidido no quedarse callada ante la ola de críticas que recibe.

"Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor re haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura", se puede leer en la imagen que compartió la exchica reality.

elpopular.pe

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

No se calla nada y fiel a su estilo, Magaly Medina celebró con baile incluido haber sido tendencia en información con el ampay de Melissa Paredes y pide se reconozca el esfuerzo de su equipo de investigación, pues hasta los noticieros centrales iniciaron sus programas hablando del presunto caso de infidelidad.

Al iniciar su programa del viernes, la conductora de televisión evidenció su gran alegría no solo por haber arrasado en el rating tras su ampay, sino también por haber guiado la pauta nacional en los medios de comunicación más importantes del país, entre ellos: América Central, Latina: 90 Central y ATV Noticias.

"Bueno se sigue hablando y ha sido esta una noticia que se sabe a nivel nacional y, que además, le ha hecho olvidar a todos los peruanos nuestros avatares en política. Los noticieros te la televisión no se han ocupado de Castillo... los noticieros como el de América TV: Edición Central, le dedicó mucho de su espacio, empezó su programa con el triángulo amoroso de Melissa Paredes", aseguró muy emocionada.

Así mismo, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en enviar su chiquita a los programas de su misma sección por haber usad sus imágenes del ampay de Melissa y su bailarín, y les pidió agradezcan por el rating.

elpopular.pe

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

Gisela Valcárcel: usuarios cuestionan si ya perdonó a Tula tras criticar al Gato Cuba

Luego que Gisela Valcárcel pidiera a Rodrigo Cuba perdonar a Melissa Paredes y lo cuestionara por no salir a defender a la modelo, miles de usuarios le recordaron conflicto con Tula Rodríguez y le preguntan si ya la perdonó.

"Gisela hablando del perdón y hasta ahora no perdona a Tula, ¿así o más hipócrita?", "Sí Gisela es bien buena entonces que traiga a Tula, y no haga berrinche, sino pregunten a #MagalyTvLaFirme cómo reacciona en la Teletón cuando le propusieron estar juntas", "Cuando Gisela dijo: 'Hay que perdonar', yo dije: 'si claro, cuando vea a Tula y a ti en un mismo set recién te lo creo'", fueron algunas de las hilarantes respuestas que le dieron a la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...