Magaly desmiente a Gisela y asegura que Melissa NO IRÁ a Reinas: "Te va a crecer la nariz como pinocho" [VIDEO]

Luego que tanto la producción del programa como la Gise dieran a entender que Melissa Paredes estaría en Reinas del show este sábado, Magaly Medina revela no será así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llama 'Pinocha' a Gisela y asegura Melissa Paredes no irá a Reinas.
Magaly Medina llama 'Pinocha' a Gisela y asegura Melissa Paredes no irá a Reinas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Advierte al público no dejarse engañar. La conductora de televisión Magaly Medina se burló de Gisela Valcárcel y la tildó de 'Pinocha' al asegurar que Melissa Paredes no estaría en el reality de baile como lo habría hecho creer en sus redes sociales.

"Gise, no te pincho el globo, hay que decirle al público que no se deje engañar, no va estar Melissa mañana en el programa de la Gise, yo creo que ella debe haberse sentido fastidiada y molesta... ", expresó en un momento la 'Urraca'.

Luego de bromear un poco y brindar las pistas que dejarían claro que ni Melissa Paredes ni su bailarín Anthony Aranda estarían en Reinas del show, pues según ella no grabó con el resto de participantes, le envió un contundente mensaje a la 'Señito'.

"Pero, les cuento, porque yo no me lo voy a callar, ella, su productor, la gente que funge de jurado están tratando de decir 'mañana van a estar aquí'... Mentira, Melissa no va a ir... Te va a crecer la nariz como pinocho por mentir", sentenció entre risas Magaly Medina.

Anthony Aranda volvería a Reinas del show junto a Melissa Paredes

Tras la bomba que significó su ampay, Melissa Paredes y Anthony Aranda aparecerían juntos en Reinas del show, así lo afirmó Rodrigo González. ¿Qué más dijo?

"Vaya que sí, cómo se va a perder 'Farisela' eso, hacer todo su show... Vamos a ver toda la actuación que va a hacer este sábado que ya la conocemos. Los va a parar ahí al frente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas", sentenció entre risas Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...