Magaly cree que Melissa Paredes se victimizó: “Fue a echarle la culpa al marido” [VIDEO]

¡Se manda con todo! Magaly Medina deja como mentirosa a Melissa Paredes y afirmó que modelo no quiere reconocer “lo que ha hecho”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly cree que Melissa Paredes se victimizó.
Magaly cree que Melissa Paredes se victimizó.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes se presentara en América hoy desmintiendo a su aún esposo Rodrigo Gato Cuba y asegurando que él sabía todo lo que había pasado con su bailarín de Reinas del Show, Magaly Medina no le creyó nadita a la modelo y aseguró que solo se está victimizando para no quedar mal ante el público.

En la última emisión de Magaly TV: La Firme, la conductora estuvo acompañada del psicoterapeuta Tomás Angulo, con quien analizó todo lo que dijo Melissa Paredes en su programa.

“La televisión es un medio muy hipócrita. Si (Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa) estas tres se abrazaban, rajaban de todo, parecían íntimas amigas, hablaban de sus relaciones mutuas... Hipocresía pura”, indicó en un inicio la Urraca.

Por su parte, Tomás Angulo comentó que lo mejor es ‘apechugar’ cuando ya te atraparon siendo infiel.

“Yo creo que si tú me pescas una infidelidad, en lugar de sacarle provecho a eso, me dices: ‘acepta que fuiste infiel, pide disculpas públicas humildemente, la gente te va a crucificar, pero habrás dicho la verdad’. Nadie le dijo eso, que sea sincera”, indicó.

En ese instante, Magaly Medina comentó que lo que dijo Melissa Paredes en América hoy no tiene pies ni cabeza, pues ningún hombre dormiría en la misma cama de una persona que lo ha engañado.

 “Ella fue sin prepararse, fue a victimizarse, a no reconocer lo que había hecho, fue a echarle la culpa al marido. ¿Qué le vamos a creer a Melissa Paredes que el esposo sabía que le gustaba el bailarín? (...) No ves que un hombre se va a quedar a dormir contigo en tu cama tranquilo con esa noticia... No pues, ¿a quién quieres engañar?”, expresó la conductora.

“Ella habla de su comunicado (del Gato) o sea él tenía que quedarse callado. Ella sabe cómo es el marido, que es noble, hogareño y estaba feliz con la familia.  No espero que él envíe el comunicado. (…) Yo creo que ella miente (…) Él (Gato) al ver las consecuencias del ampay quiso marcar distancia”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...