Magaly arremete contra Rebeca Escribens por no hablar de Melissa: “A otros les jala las orejas” [VIDEO]

La conductora de ATV se mostró indignada por la disección de la popular ‘Doña Rebe’ de no opinar sobre el ampay de Melissa en su programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no perdona a Rebeca Escribens que no haya hablado del ampay de Melissa Paredes.
Magaly Medina no perdona a Rebeca Escribens que no haya hablado del ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora Magaly Medina de se mostró sorprendida y señaló que no entendía por qué Rebeca Escribens había evitado hablar respecto a las polémica imágenes que protagonizó la conductora de América Hoy, Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show.

“Si ustedes están esperando que yo emita un juicio de opinión, no lo voy a hacer, no, no es mi deber, no es mi trabajo y no lo quiero hacer. No ha sido mi intención nunca que sea esa mi función desde que estoy sentada aquí”, dijo Escribens en la edición del 21 de octubre.

Ante ello, Medina se mostró sorprendida y señaló que no entendía, pues hace espectáculos: “A mí la que me asombro que se haya mordido la lengua hoy es Rebeca Escribens, no quiso hablar del tema. Y ella, cuando ve cosas como lo de Josimar, lo de los otros cantantes, les jala las orejas, les dice cosas”, dijo la popular 'urraca'.

“Ahora ella dice: ‘Ustedes están esperando que yo emita un juicio de opinión, no lo voy hacer, no, no es mi deber’ (…) O sea, para qué está ahí, ¿Para leer el teleprompter, para cantar una canción, para bailar, para fregar a Verónica Linares, para hacer un chiste? Para qué está ahí como una calabaza plantada dentro de un set de televisión”, acotó.

Sin embargo, la conductora de Magaly TV: La Firme, continuó y siguió en su posición de que 'Rebe' debió decir algo al respecto.“Cuando quiere sí da su opinión, claro, bien blanda siempre. Pero por qué no emitir un juicio, no un juicio, pero al menos decir algo”, agregó.

“Ella como ofendida, como si la estuvieran obligando alguno de los productores periodísticos y ella dijo no, no es mi deber, no es mi función, bien así, como llamándole la atención a alguien que le estaba ordenando, bueno, en fin”, aseveró.

Magaly evidencia que Melissa Paredes y su bailarín se agarraban de las manos

Por otro lado, Magaly Medina al iniciar su programa, dejó en claro que Melissa Paredes se sentía atraída por su bailarín Anthony Arandala Urraca evidenció que ellos ya tenían bastante confianza.

¿Pero qué pasó? Según mostró la conductora de Magaly Tv La Firme, desde hace algunos tiktoks, Melissa y Anthony no desaprovechaban la oportunidad de tomarse de la mano o mantener contacto frente a cámaras "como si nada".

"Esa vez Melissa pensaba que solo se vive una vez, pero bueno, vieron ahí que había cositas, miren esa agarradita de mano que yo soy bien sapa y yo me di cuenta, esos son algunos signos que ahora nos damos cuenta", mencionó en primer lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...