Magaly Medina agradece a su espectadores: “Lo que un ampay desune, nos ha unido” [VIDEO]

La conductora de ATV agradece que su público que siga confiando en su equipo periodístico.

Magaly Medina celebra por la gran sintonía que tiene su programa.

Magaly Medina celebra por la gran sintonía que tiene su programa.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora, Magaly Medina reconoció la gran acogida que tuvo su programa tras la promoción del ampay anunciado de Melissa Paredes y Anthony Aranda, pese a que aún estaba casada con Rodrigo “El Gato” Cuba. Ante ello, la periodista se mostró feliz por la sintonía que obtuvo con pico de 19 en rating.

Así lo dejó entrever, minutos antes de finalizar su programa. “Yo quiero aprovechar para agradecer a todo el público por su audiencia. Creo que nos hemos vuelto a reencontrar después de mucho tiempo”, dijo Magaly.

Asimismo, la periodista agregó con una sonrisa en los labios y fiel a su estilo: “Lo que un ampay desune, nos ha unido, al público y a mí nuevamente”.

Por otro lado, Magaly también comentó su programa, dejó en claro que Melissa Paredes se sentía atraída por su bailarín Anthony Arandala Urraca evidenció que ellos ya tenían bastante confianza.

¿Pero qué pasó? Según mostró la conductora de Magaly Tv La Firme, desde hace algunos tiktoks, Melissa y Anthony no desaprovechaban la oportunidad de tomarse de la mano o mantener contacto frente a cámaras "como si nada".

"Esa vez Melissa pensaba que solo se vive una vez, pero bueno, vieron ahí que había cositas, miren esa agarradita de mano que yo soy bien sapa y yo me di cuenta, esos son algunos signos que ahora nos damos cuenta", mencionó en primer lugar.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales