Halloween 2021: Conoce AQUÍ cómo comprar entradas para el tour terrorífico del Circuito Mágico del Agua

¿Quieres disfrutar de una experiencia terrorífica? Pues en esta nota te decimos cómo lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los menores de 5 años no pagan entradas.
Los menores de 5 años no pagan entradas.Fuente: EP - Crédito: EP

La celebración de Halloween se acerca y el Circuito Mágico del Agua ofrecerá su tour terrorífico para que los ciudadanos puedan asistir y disfrutar de una noche llena de sustos con diversos personas de terror.

Este evento como corresponde cumplirá con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 y evitar eventuales contagios. Si no tienes planes para Halloween en la siguiente nota te decimos los que debes saber.

¿Cuándo se da inicio al tour terrorífico del Circuito Mágico del Agua?

Las fechas que está abierto este evento en el Circuito Mágico del Agua comenzará del 22 al 31 de octubre, desde las 6.00 p. m. hasta la 10:00 p.m , cumpliendo las medidas sanitarias. En el caso de los niños deberán entrar con un adulto y el DNI en físico.

¿Dónde comprar las entradas inicio al tour terrorífico del Circuito Mágico del Agua?

El circuito Mágico del Agua tiene su plataforma https://ventascma.entradaslima.pe/ donde las persona pueden adquirir su entrada a precios regulares.

Solo hay dos categorías: Entrada General y Conadis. Ten presente que menores de 5 años no pagan boletos.

¿Qué habrá en el circuito del Terror?

Los visitantes recorrerán un camino temático, donde  aparecerán espeluznantes personajes que le darán la bienvenida guiarán a la primera parada: la estación zombi; luego la ruta los conducirá al cementerio embrujado y a la casita misteriosa.

Podrás apreciar a conocidas figuras de las películas de terror y podrán visitar el espacio de bosque encantado donde seguramente te llevarás una sorpresa.

elpopular.pe

¿Qué personajes encontrarás en el circuito del terror?

En el circuito del terror podrás encontrar diversos tipos de personajes de terror cinematográficos, como es la niña del aro, Pennywise el payaso de la película IT, al payaso Jozeus y su moto y el bosque encantado.

Asimismo, el recorrido consta de la estación zombi, donde podrás recorrer el cementerio embrujado, la casita misteriosa, además de la muñeca de la serie 'Los juegos de Calamar'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...