Giselo reaparece tras ser despedido y pide el puesto de Melissa: "Puedo ser conductor"

Edson Dávila no pudo ingresar a los estudios de América TV, y desde la puerta, le rogó a sus compañeros poder tomar el lugar de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila fue impedido de ingresar a los estudios de América TV, y desde la puerta, le rogó a sus compañeros poder tomar el lugar de Melissa Paredes.
Edson Dávila fue impedido de ingresar a los estudios de América TV, y desde la puerta, le rogó a sus compañeros poder tomar el lugar de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo vive un complicado momento tras haber sido despedido EN VIVO por su productor Armando Tafur tras no querer cumplir un reto de altura, y ahora reapareció con un dardo a Melissa Paredes EN VIVO.

Todo ocurrió hoy viernes 22 de octubre, en la última edición de América Hoy. El programa inició con todas sus figuras menos la ex Miss Perú, quien el día anterior dio un paso al costado mientras soluciona su situación sentimental.

Asimismo, Giselo estaba ausente, y luego las cámaras de América TV revelaron que este había sido impedido de ingresar a los estudios del canal pues no cumplió con lo que le mandaron.

"Señor dejeme ingresar, no me toque. Mucho cuidado, no me toque señor", se le escuchó reclamar al seguridad desde la puerta, y luego aprovechó para hacer un contundentes comentario.

Sin pelos en la lengua, Edson Dávila le rogó a sus compañeros poder tomar el lugar de Melissa Paredes. "Justo que Melissa se va, yo puedo ser conductor", señaló, generando el shock.

Janet Barboza fue la primera que no quiso dejarlo entrar. "Hubo un papelón de Edson Alexis, y fue el motivo por el que fue despedido", recordó, pero Giselo se defendió. "Papi Armando, perdóname, contigo me inicié en el 2016", dijo.

Giselo asegura que "sacó" a Melissa Paredes

Momentos más tarde, Christian Domínguez avaló la presencia de Giselo pues "siempre hace lo que el productor le dice" y este regresó al set, nuevamente contratado como colaborador.

Edson Dávila se mostró feliz, y sin ningún problema, aseguró que él "sacó" a Melissa Paredes de la conducción. "Ya lo logramos, Christian, sacamos a una, falta otra", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...