¿Melissa Paredes se presentará en Reinas del show 2 para su versus con Vania Bludau?

Cerca de la gran final, entérate como poder salvar a alguna participante de Reinas del show, programa conducido por Gisela Valcárcel, en la app de América TV GO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras el ‘ampay’ de Melissa con su bailarín aún no se sabe si se presentará en Reinas del show 2.
Tras el ‘ampay’ de Melissa con su bailarín aún no se sabe si se presentará en Reinas del show 2.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Reinas del show EN VIVO tuvo su séptima gala el último sábado 17 de octubre. En esta edición, las participantes volvieron a enfrentarse para dar un paso más hacia tan esperada final. Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentaron para saber quién seguiría en la competencia, pero esta vez la producción decidió que el jurado salvaría a una de las integrantes del programa, dejando atrás la modalidad que los representa donde el público es quien escoge a su artista favorita.

El jurado con mucha pena eligió a Brenda para que siga en competencia, dejando fuera a Vania. Pero la conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos en el set al decidir que en la próxima gala exista un enfrentamiento entre la modelo que ya estaba eliminada y Melissa Paredes quien volvería a la pista tras alejarse por contagiarse del COVID-19.

Tras la petición de Gisela, la influencer decidió aceptar enfrentarse contra la conductora Melissa Paredes y así poder ganarse un lugar en la pista de baile.

¿Melissa Paredes volverá a pisar la pista de baile?

Melissa Paredes ha sido protagonista de un ‘ampay’ que ha remecido la farándula limeña. El programa de Magaly Tv: La Firme emitió unas imágenes de la participante, donde se le ve besándose con su bailarín. Tras eso la modelo anuncio el fin de su matrimonio con el 'Gato' Cuba, quien no se quedo atrás y también emitió un comunicado desmintiendo a su aún esposa. Todos esos sucesos dejo atónitos a todo chollywood y al público. Tras estar en el ojo de la tormenta la exchica reality no ha mencionado si asistirá al programa de la 'señito'.

¿Quiénes son las sentenciadas en Reinas del Show?

Gisela Valcárcel apostó por Vania Bludau que, al quedar eliminada, la conductora de “Reinas del Show” tomó la decisión de que, para el próximo programa con el regreso de Melissa Paredes, quien estuvo fuera del programa porque se contagió de COVID-19 junto a su bailarín Anhony Aranda. Ambas participantes se enfrentarán en un duelo de baile.

El jurado será el encargado de escoger entre una de las dos para que siga en la competencia.

 ¿Quiénes son las participantes de Reinas del show 2?

Hasta la séptima gala el último sábado 17 de octubre las participantes que aún se mantienen en Reinas del show 2 son: Isabel Acevedo, Gabriela Herrera, Yolanda Medina, Brenda Carvalho.

Y en la gala del 23 de octubre pelearán por un puesto en la pista de baile Vania Bludau y Melissa Paredes.

 ¿Quiénes son los jurados de Reinas del show 2?

El jurado de Reinas del show 2 está conformado por: Tilsa Lozano, Belén Estévez, Adolfo Aguilar, Santi Lesmes y Morella Petrozzi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...