Christian Domínguez tras ampay de Melissa: “Lamentable que la gente goce del sufrimiento ajeno”

Christian Domínguez decidió defender con capa y espada a su compañera Melissa Paredes tras protagonizar ampay con su bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sacó cara por su compañera Melissa Paredes.
Christian Domínguez sacó cara por su compañera Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

Salió a defenderla. El cantante de cumbia Christian Domínguez no fue ajeno a la situación que vive su compañera Melissa Paredes tras protagonizar polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda. Por ello, decidió salir al frente y defender a la modelo tras las críticas.

Este viernes 22 de octubre la promoción del programa Al Sexto Día que conduce Mónica Cabrejos donde se mostró parte de la entrevista que le hicieron a cumbiambero, donde se le muestra mortificado por el penoso momento que vive la conductora de América Hoy.

“Me da mucha pena, saber que tanta gente goza con el sufrimiento ajeno, eso es lamentable”, manifestó Christian al reportero del conocido programa de Panamericana Televisión. Cabe señalar que el reportaje completo será emitido este sábado a las 10 de la noche.

Recordemos que sus compañeras, Ethel Pozo y Janet Barboza fueron las primeras personas en reaccionar ante el ampay que había protagonizado Melissa Paredes. Inclusive, la engreída de Gisela Valcárcel rompió en llanto por la situación que pasa su amiga.

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...