Christian Domínguez contó que su hija fue operada: “Vencimos la apendicitis, te amo hijita” [VIDEO]

¡Fuerza! Christian Domínguez reveló que su pequeña salió bien de su operación y le envió saludos en América hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez contó que su hija fue operada.
Christian Domínguez contó que su hija fue operada.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de América hoy, el cantante Christian Domínguez se mostró emocionado al volver al magazine y contó que su hija mayor, Camila, fruto de su relación con Melanie Martínez, fue operada ayer de la apendicitis y felizmente todo salió bien para su pequeña.

“Mi niña que está mirando, ayer fue operada de apendicitis por eso estuve en la clínica. Mi amor, te amo mucho, un beso. Vencimos la apendicitis porque somos Domínguez, Camilita. Te amo hijita”, contó el cantante de cumbia en América hoy.

Por su parte, Ethel Pozo le mandó un beso a la engreída de Christian, mientras que Milena Zárate comentó que la hija del músico es una “bella”.

Cabe mencionar, que estos últimos días Domínguez se ausentó del programa y ahora se sabe que era por la salud de su pequeña.

Recordemos que el último martes, Isabel Acevedo se presentó en América hoy y desde ese día, Domínguez no apareció en el magazine, generando que se especulara que se habría enojado con la producción del programa.

 Incluso, Melissa Paredes comentó que la popular Chabelita sería la nueva colaboradora del magazine. Por su parte, la ex de Domínguez entró bailando y derrochando sensualidad al set de televisión.
Al ver lo feliz que estaba, la ex Miss Perú elogió a Chabelita. "Te veo linda regia", y ella le respondió con un contundente mensaje. "Vengo renovada", señaló mientras sonreia.

"Renovadísima, te veo en cuerpos", le respondió Melissa Paredes. Luego, la popular Isabel Acevedo se dirigió a la cocina, donde Christian Domínguez suele desempeñarse como colaborador. ¡Fuego!

Janet Barboza troleó a Isabel Acevedo

No puede con su genio. La bailarina Isabel Acevedo estuvo como invitada especial en América hoy y realizó algunas intervenciones en la secuencia de cocina del magazine, sin esperar que sería corregida en vivo por Janet Barboza.

El hecho ocurrió cuando la integrante de Reinas del show se trabo al hablar sobre los beneficios que tiene el tamarindo, uno de los ingredientes que llevaba el plato que estaban presentando en América hoy, en ese instante la popular Rulitos troleó a la popular Chabelita.

“No, señitos por favor. Isabel de mi vida, un sol más de emoción. Vocalice”, comentó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...