Christian Domínguez revela EN VIVO que prefiere América Hoy que En boca de todos

Christian Domínguez reapareció tras varios días en el set de América Hoy, y respondió a la duda que tuvo Janet Barboza EN VIVO sobre sus gustos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez reapareció tras varios días en el set de América Hoy, y respondió a la duda que tuvo Janet Barboza sobre sus gustos.
Christian Domínguez reapareció tras varios días en el set de América Hoy, y respondió a la duda que tuvo Janet Barboza sobre sus gustos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez reapareció en América Hoy tras varios días de ausencia, y sorprendió al hacer una fuerte declaración sobre su competencia del mediodía, En boca de todos.

En la última edición del programa, este viernes 22 de octubre, el cumbiambero se mostró feliz de regresar al set pues estuvo alejado por razones de salud de su hija mayor, Camila, quien fue operada de apendicitis.

“Mi niña que está mirando, ayer fue operada de apendicitis por eso estuve en la clínica. Mi amor, te amo mucho, un beso. Vencimos la apendicitis porque somos Domínguez, Camilita. Te amo hijita”, señaló.

Tras este hecho, Janet Barboza aprovechó en encarar a Christian Domínguez, y sin pelos en la lengua, le recordó su participación en En boca de todos en medio de su ausencia de América Hoy.

Por ello, cuestionó a qué programa prefería. "Christian respeto tu trayectoria, hay una pregunta que quiero hacerte, y quiero que me respondas. ¿Qué programa prefieres? ¿América Hoy o en boca de todos?", dijo.

Al escuchar a Janet Barboza, Christian Domínguez se mostró sorprendido, pero respondió sin problemas a la duda de Janet Barboza, asegurando lo agradecido que estaba con su trabajo.

"Yo trabajo y quien me da trabajo es esta producción hermosa. Si tengo que sacar cara, siempre va a ser por el lugar que me da trabajo. Ay, yo me asusté con la pregunta", sentenció.

Christian apoya a Gabriela Herrera tras versus con Chabelita: "Su técnica la hizo ganar"

Hace unos días, el cumbiambero dejó en shock a todos en el set de América Hoy, al sacar cara por Gabriela Herrera tras el versus con Chabelita. "La peluca no te hace ganar o perder, la técnica y la forma que bailó Gabriela la hizo ganar", dijo.

"En este baile yo estaba segura que Gabriela salió a matar. En este versus, Gabriela bailó en el suelo, tierra con movimiento sensuales y sexuales, pero en el caso de Isabel hace pasos lineales", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...