Melissa Paredes y la vez que consultaba: "Si era posible amar 2 al mismo tiempo" [VIDEO]

La conductora de América Hoy le consultaba a la psicóloga Lizbeth Cueva, de esa posibilidad, pero tuvo contundente respuesta. ¿Qué fue lo que le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa le consultaba a Lisbeth Cueva sobre la posibilidad de amar a dos personas a la vez, pero respuesta fue fulminante.
Melissa le consultaba a Lisbeth Cueva sobre la posibilidad de amar a dos personas a la vez, pero respuesta fue fulminante.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de América Hoy, Melissa Paredes se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ tras el ampay que ha sido protagonista junto a su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, pese a mantener una relación con el futbolista, Rodrigo Cuba.

Sin embargo, hace pocos días, Paredes, en un programa en vivo, preguntaba sobre la posibilidad de amar a dos personas a la vez. Todo ocurrió, cuando Melissa insistía en una pregunta a la psicóloga, Lizbeth Cueva, quien fue entrevistada en el programa de América Hoy: ¿Es posible amar a dos personas a la vez?, se le escucha decir en el clip viral a la tambien modelo.

Ante la pregunta repetitiva de la actriz de 'Dos hermanas', la respuesta de la psicóloga, no se hizo esperar, y fue fulminante: “No, ahí no hay amor, ni ellos mismos se aman”. Y ante la insistencia de las presentadoras, ratificó su respuesta: “Solo los bandidos piensan de esa forma”.

Vale recalcar, que la modelo a lo largo de sus programas en las últimas semanas, no mostraba que existiera una crisis en sus matrimonio, lo que contradice su versión de que la relación habría terminado a inicios de setiembre. Sin embargo, la modelo no contaba con la respuesta de Rodrigo Cuba tras su comunicado en redes sociales.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, sólo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, indicó el futbolista.

Melissa Paredes juró que no era celosa con Gato Cuba solo hace unas semanas

Vale recalcar, que hace solo hace casi tres semanas, Melissa Paredes reveló que existe bastante confianza con su esposo Rodrigo Cuba y que no es para nada celosa.

El gato le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’). Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”,  reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...