Tula Rodríguez sobre el ampay de Melissa: “No echemos la culpa a la tercera persona” [VIDEO]

Aclara el tema. Tula Rodríguez no dudó en opinar sobre el tema del ampay de Melissa Paredes y aclaró sus ideas de lo que para ella, es un matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Tula Rodríguez no le pareció el culpar a las terceras personas en una infidelidad.
A Tula Rodríguez no le pareció el culpar a las terceras personas en una infidelidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ay, qué fuerte. Tula Rodríguez y sus compañeros de En Boca de Todos no se guardaron nada y estuvieron comentando sobre la infidelidad, esto tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín que la hicieron tendencia en redes sociales.

“Las mujeres necesitan de un ritmo diferente, de un baile diferente, si tú tienes un hombre en casa que es pasivo que no baila, que solamente toma, que se queda parado, que no te saca a bailar, posiblemente esta mujer vea atractivo a un bailarín”, dijo el Dr. Angulo, quien comentaba sobre la psicología femenina en En Boca de Todos.

“Fuera de eso, siendo sinceros también, en esos concursos hay muchas horas de ensayos, o sea compartes mucho tiempo lo que te permite tener una cercanía con una persona que no está con tu círculo normal. Nada lo justifica, pero… como dicen, en una ruptura, donde la situación está colgando por un hilo que entre el tercer factor”, añadió Gino Pesaressi quien alguna vez estuvo bailando en Reinas del Show.

Con ese comentario, Tula Rodríguez se sintió contrariada y refutó. “Discúlpenme, pero ahí sí yo no comparto… puedes estar muy mal con tu pareja, pero es una decisión tuya, casi siempre decimos 'él tiene la culpa, ella tiene la culpa, no', el compromiso es con tu esposo y con tu esposa”, dijo.

“Es un tema de cumplir con ese compromiso, no echemos la culpa a la tercera persona”, añadió claramente ofuscada pues es su punto de vista sobre el caso de Melissa Paredes.

Tula Rodríguez no cree en los 'paños de lágrimas'

Luego de mostrar su claro punto, la popular conductora de América Televisión afirmó que hasta las mejores familias tenían estos altibajos, pero que dependía de ellos salir.

“Todas las familias tienen eso, seamos honestos”, dijo, a lo que Gino Pesaressi recordó a los conocidos 'paños de lágrimas': “Pero siempre hay una persona ahí, que va con otras intenciones, tal vez (el paño de lágrimas), sí...”

“Cuando estás bien ni cuenta, pero cuando estás mal ahí está”, sentenció Tula siguiendo con sus ideales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...