Shirley Cherres sobre ampay de Melissa y su bailarín: "El que está casado es el que falla"

La exporrista Shirley Cherres lamentó que Melissa Paredes se haya dejado llevar por el momento y exponga a su familia. El tercero no entra, si uno no le abre a puerta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres lamentó la separación entre Melissa Paredes y Gato Cuba.
Shirley Cherres lamentó la separación entre Melissa Paredes y Gato Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ni enterada de lo que sucedió, pero tras ponerse al día con el caso del ampay de Melissa Paredes y la confirmación del fin de su relación de Rodrigo Cuba, Shirley Cherres aseguró que quien tiene la culpa en un caso de infidelidad es la que tiene pareja.

No la juzga, pero no comparte la decisión de la conductora de América Hoy ante una posible sacada de 'pies de plato', y le recuerda que de ser así, puso en riesgo la establidad familiar en la que su pequeña vivía. Esto es lo que dijo a El Popular en su exclusiva entrevista.

¿Cómo te en la vida, el amor, los estudios?
- Estoy estudiando gestión pública y también estoy estudiando para poner mi spa este año y también todo lo que es para primeros auxilios También estoy estudiando lo que es plasma gel, y todo lo que tenga que ver con un spa... Yo tengo mis dos pollerías y por la pandemia tuve que cerrarlas... (sobre el amor)No nada tranquila, a parte que tengo muy poco tiempo para distraerme (risas).

¿Cómo ves el mundo de la farándula actual, como el caso de Melissa Paredes y su ampay?
- ¿Qué, se separaron? Qué malazo, malazo, no estoy de acuerdo con la infidelidad. O sea, el género es lo de menos, porque aquí se habla de seres humanos, pero más malograr tu relación y tu familia...

elpopular.pe

¿Quien cree que falló en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?
- Un matrimonio que parecia estable, ¿voy a tirarlo? No, yo particularmente no, porque aquí quien falla es el que está casado, porque la otra persona puede ser soltera. Lamento mucho enterarme de esto, eran una de mis parejas favoritas.

Shirley Cherres revela sus estudios en Gestión Pública y muestra su 20: “Querer es poder”

La exbailarina Shirley Cherres muestra cómo va su proceso de enseñanza de Gestión Pública a sus seguidores.

“Cómo muchos saben que estoy estudiando Gestión Pública, hoy me toco dar mi examen y lo comparto porque estoy muy feliz, obtuve 20, siempre me ha gustado estudiar y más aún en Pandemia, la verdad que querer es poder”, comenzó diciendo la bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...