Rodrigo sobre preguntas de Janet a Melissa: "Me se sentí representado" [VIDEO]

Peluchín aseguró que sintió que él estaba en el set de América Hoy lanzando los misiles contra Melissa Paredes al escuchar a Janet Barboza ir "al cuello" de su 'amiga'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín asegura que en su vida pensó que Janet Barboza lo representaría.
Peluchín asegura que en su vida pensó que Janet Barboza lo representaría.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La felicita. El presentador de televisión Rodrigo González quedó impactado por el cambio de Janet Barboza al entrevistar a su 'pinky' Melissa Paredes, quien tras el ampay con su bailarín se vio envuelta en una serie de especulaciones por supuesta infidelidad.

Al analizar las declaraciones que la participante de Reinas del show realizó en el programa que conduce en la mañanas junto a Ethel Pozo, el popular Peluchín resaltó el arduo trabajo que realizó la 'Rulitos' al sacar en fresco todo lo que miles de peruanos querían saber sobre su relación con Rodrigo Cuba y Anthony Aranda.

"Se supera a sí misma, las excusas, porque ok, decidiste hacerlo, decidiste dar un paso más, ya pues afronta 'sí, me equivoqué, no medí, en ese momento no me importaba'... Empezó a sacar mal las cuentas; y la 'Retoquitos', bueno la 'Retoquitos' hoy sí me cayó bien", expresó en un primer momento completamente sorprendido.

El conductor de espectáculos aseguró que Janet Barboza habría hecho su trabajo bien hasta el punto de sentirse en la piel de ella, cosa que jamás en su vida imaginó.

"Hay que decirlo, no hay que ser mezquinos... Me sentí representado por momentos, cosa que ni volviendo a nacer pensé que me iba a pasar relacionado a ese personaje, se sacó la máscara hoy... La 'Retoquitos' le preguntó todo lo que nosotros queríamos saber", sentenció Rodrigo González.

Peluchín se burla de 'apoyo' de Ethel Pozo a Melissa: "Es mi compañera, pero no mi amiga de colegio"

Ethel Pozo se distancia de Melissa Paredes tras ampay con bailarín de Reinas del show y revela que no serían las mejores amigas. ¿Por qué lloraba entonces?

"La Ethel no paraba de llorar, puje y puje, parecía que a quien habían encontrado dentro de la camioneta era al hermano de la Michelle Alexander, ¿por qué llora' Intentaba lanzarle el salvavidas, para al final decirle esta frase que va a pasar a la posteridad: 'es mi compañera de trabajo, pero tampoco es mi amiga de colegio'. O sea no me te las manos al fuego por ella", mencionó el conductor de televisión, asegurando que esta respuesta quedaría para la historia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...