Rodrigo González felicita a Janet por encarar a Melissa Paredes: "Hizo su trabajo, la puso al frente"

Rodrigo González esta vez resaltó las preguntas que hizo Janet Barboza a Melissa Paredes, pues fue directa a la 'yugular' al consultarle si fue infiel a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González felicita a Janet por encarar a Melissa Paredes:
Rodrigo González felicita a Janet por encarar a Melissa Paredes:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La aplaude. Rodrigo González expresó que esta vez sintió que Janet Barboza durante el programa América Hoy realmente hizo bien su trabajo al hacerle preguntas incisivas a Melissa Paredes tras ampay con el bailarín,siendo aún esposa de Rodrigo Cuba.

En Amor y Fuego, el popular 'Peluchín' señaló que lo representó al hacerle todo tipo de consultas las cuales todos quería conocer respecto al su relación con el 'Gato' Cuba y si le habría sido infiel.

"Hoy sí me cayó bien la 'Retoquitos' hay que decirle no hay que ser mezquinos, la retoquitos se portó a la altura hizo su trabajo, su tarea su chamba. Me sentí representado. Se sacó la máscara hoy", indicó el conductor de televisión.

Además no dudó en tildar a Melissa Paredes como la nueva "Melissa Domínguez" haciendo referencia a Christian Domínguez, quien tiempo atrás decidió 'sacar los pies del plato' teniendo una relación con Isabel Acevedo.

"La Retoquitos le preguntó todo lo que queríamos saber y cuando ella Melissa Domínguez i intentó darle la vuelta y enredarnos en su propia mentira. La retoquitos la retó y la puso al frente", sentenció.

Rodrigo González calla a Ethel Pozo tras llorar por Melissa Paredes

Rodrigo González consideró que Ethel Pozo trata de parecerse a su mamá Gisela Valcárcel al llorar por el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.

“Necesita terapia mi amor… y bueno, tú también”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...