Gato Cuba confesó que quería tener más hijos con Melissa Paredes: “Lo que Dios nos quiera mandar”

Recuento de lo que una vez fue amor. El programa de América Espectáculos mostró imágenes inéditas de la vez que el Gato Cuba confesó sus ganas de ser papi por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes: su esposo Rodrigo Cuba deseó tener un hijo más con ella.
Melissa Paredes: su esposo Rodrigo Cuba deseó tener un hijo más con ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Planeaba un futuro juntos. El programa América Espectáculos mostró unas imágenes donde Rodrigo Cuba confesaba que quería tener un segundo hijo con Melissa Paredes.

En primera instancia se observa y escucha a Rodrigo Cuba hablar y lanzar flores a Melissa, quien en ese entonces fue la protagonista de una miniserie de América Televisión.

“Estoy muy contento por ella, sé lo mucho que se ha esforzado para llegar a este momento, estoy muy orgulloso tanto Mía como yo estamos orgullosos”, se escucha.

“Esperamos que se el inicio de algo lindo, igual como ella, emocionado, contentos, porque a lo largo de todo el embarazo se ha ido preparando y bueno gracias Dios pudo tener un papel protagónico en una novela tan linda”, añadió e Gato enamorado.

“De hecho sí queremos buscar la parejita pero no ahorita, creo que ahora no es el momento ideal por todo lo que estamos viviendo, pero sí de hecho queremos que Mia tenga un hermano, hermana o hermano, lo que Dios nos quiera mandar”, confesó sin embargo no pasó.

Rebeca Escribens aconsejó a Melissa Paredes y su familia

Luego de todas estas declaraciones, Rebeca no emitió opiniones de crítica, pero terminó aconsejando a la pareja, pues quiere que se vea primero a la familia.

“Aparentemente vemos una pareja feliz, pero no sabemos lo que hay atrás y seguramente tampoco te intensa por que te gusta ahí y ver y escuchar lo que hemos presentado, pero te repito me voy a abstener a emitir juicios de opinión por que no me corresponde”, dijo Rebeca Escribens.

“Quiero terminar, por que es con lo que lucho día a día como mamá, como mujer, es el de luchar día a día, por una familia unida, honesta, transparente que trabaja el día a día en la casa con la familia, ahí se trabaja más, muchísimo más que en tu ambiente de trabajo a veces”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...