La vez que Melissa Paredes no defendió a su suegro ni a su aún esposo Gato Cuba

El padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba’, estuvo involucrado en sobornos y al ser consultada del tema, Melissa Paredes, dijo que no "metería las manos al fuego por nadie".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no mete las manos al fuego por nadie.
Melissa Paredes no mete las manos al fuego por nadie.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡No lo defendió! La familia del jugador Rodrigo ‘Gato’ Cuba’ estuvo involucrada en el aparatoso caso de Odebrecht. Al papá del futbolista se le acusaba por las coimas pagadas por la empresa brasileña . Jorge Cuba fue el exfuncionario del segundo gobierno de Alan García (2006-2011). Además, la Policía Nacional y la Fiscalía fueron tras los pasos del exviceministro Jorge Cuba, pero no lo hallaron en su vivienda del distrito de San Isidro.

Al estar como no habido, el fiscal Hamilton Castro anunció que pedirá al Poder Judicial una orden de captura internacional en contra de Cuba. Asimismo, el Ministerio del Interior señaló que será incluido en el ‘Programa de Recompensas’, apenas se emita una orden de requisitoria.

Tras estos sucesos con el exsuegro de Melissa Paredes, los aún esposos acudieron al programa "Punto Final", donde en una entrevista con la periodista Mónica Delta despejaron dudas si es que el futbolista estaba también involucrado en los temas ilícitos como su padre.

El ‘Gato’ Cuba’ dio su descargo dejando claro que él se gana la vida honradamente, y que le parece injusto que tomen su nombre para posicionarlo en portadas, sintiendo él que es muy vergonzoso. Tras estas declaraciones Melissa continua con el tema y afirma que la "prensa chicha" se ha encargado de poner portadas que no son ciertas, manchando el nombre de la familia que estaba formando con el futbolista.

Con la serenidad que le representa a la periodista Mónica Delta, se atrevió a preguntarle a la conductora Melissa Paredes si es que ella mete las manos al fuego por su esposo, inmediatamente los aún esposos Cuba Paredes soltaron una pequeña risa y Melissa rotundamente dijo "es que no meto las manos al fuego por nadie", aclarando que los documentos comprueban todas las propiedades con las que contaba el 'Gato' Cuba.

Para terminar con la entrevista, la modelo pidió que por favor involucren a las personas que solo tienen que ver con el tema, aclarándole a Mónica Delta que el papá del 'Gato' Cuba es el único involucrado.

¿Qué dijo Melissa Paredes que incomodó a su esposo Gato Cuba?

En el año 2017 la familia de Rodrigo ‘Gato’ Cuba’ estuvo envuelto en un tema muy delicado por malas decisiones que su padre Jorge Cuba tomo. Para poder defenderse ante tantas acusaciones y mala información que estaba saliendo a la luz, el futbolista de la César Vallejo dio una entrevista al programa "Punto Final". Lo acompaño su aún esposa Melissa Paredes que al ser cuestionada por la periodista dio una respuesta sorpréndete y dejando atónito a su esposo.

¿Quién es el papá del Gato Cuba?

Jorge Cuba fue el exfuncionario del segundo gobierno de Alan García (2006-2011) . También fue Exviceministro de Transporte y Comunicaciones (2008-2011) .

Fue acusado de la comisión del delito del lavado de activos por presuntamente haber recibido coimas de Odebrecht para favorecerlos con la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...