Fernando Armas con miedo tras ampay de Melissa Paredes: "Jamás confiaré en las lunas polarizadas"

El artista humorista se pronuncia en su red social sobre el ampay de Melissa Paredes con el bailarín de Reinas del Show. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas ya tiene miedo de las lunas polarizadas.
Fernando Armas ya tiene miedo de las lunas polarizadas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Paños frios. El siempre divertido humorista, Fernando Armas se confesó en redes sociales sobre el ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, y que ha generado todo tipo de reacciones en la farándula local. Como se sabe, el equipo de investigación de Magaly Medina siguió los pasos de los integrantes de Reinas del Show, hasta un conocido Centro Comercial.

Sin embargo, según la nota periodística, la modelo y el bailarín buscaron la parte más oscura de los estacionamientos, y fueron ampayados dentro de la camioneta, que tenía lunas polarizada, pero eso no fue menester para que las cámaras de la popular 'urraca' no pudieran detectarlo, haciendole 'Zoom'.

Ante ello, Armas se pronunció, fiel a su estilo, admitiendo que tener 'lunas polarizadas', no le garantizan que su privacidad sea vulnerada. "En serio ya no hay confianza, uno cree que jamás se vería algo así, pero la vida te da una estocada, nada está oculto", dijo en un inicio el actor.

"Todo sale a la luz, que feo en serio, jamás confiaré en las lunas polarizadas", agregó el humorista.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...