Melissa Paredes y los sensuales pasos que tenía con su bailarín en TikTok [VIDEOS]

¡Ya tenían tiempo en bailecitos! La participante de Reinas del Show, Melissa Paredes, no ocultaba su cercanía con Anthony Aranda en Tiktok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su bailarín sobrepasaron el reality y lo llevaron a la realidad.
Melissa Paredes y su bailarín sobrepasaron el reality y lo llevaron a la realidad.Crédito: Composición El Popular

Tras haberse develado el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda en Reinas del Show, el futbolista y aún esposo de la actriz, Rodrigo 'El Gato' Cuba prefirió guardar silencio, pero antes de ello, emitió un firme comunicado dejando en claro que él recién se había enterado de la ruptura, dejando como "mentirosa" a la participante del reality de Gisela, en palabras de Magaly.

Pese a que esta mañana, Melissa desmintió las palabras de su esposo y se mostró firme en decir que ellos no mantenían una relación desde hace mucho, sí que reveló su cercanía con Anthony, pero aclarando que su matrimonio no llegó a su fin por él.

Luego de que Janet Barboza le preguntara desde cuándo comenzó a sentirse atraída por su bailarín y se lo dijo a su esposo, Melissa argumentó que esto inició entre finales de septiembre y comienzos de octubre.

Es así que cientos de cibernautas comenzaron a navegar por las redes sociales y vieron la cercanía fuera de lo normal entre Melissa y Anthony, quienes lucían siempre muy sensuales ante cámaras.

Aquí te dejamos unos cuantos videos:

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show con actitud más que amical. Pero, poco después de lanzarse el adelanto de del programa de espectáculos, la modelo envío un comunicado informando el fin de su relación.

"¡Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se logra oír en el avance del programa de Magaly Medina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...