Melissa Paredes: Este es el penoso audio de la reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay [VIDEO]

La exconductora de América Hoy decidió compartir el audio revelador de lo que conversó con el futbolista tras el ampay. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el audio de Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes.
Este es el audio de Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la edición de América Hoy, la modelo Melissa Paredes difundió una conversación que tuvo con su aún esposo el ‘Gato’ Cuba, luego que emitiera el comunicado de su separación tras una supuesta infidelidad con su bailarín, Anthony Aranda. Ante ello, Melissa compartió EN VIVO un audio de su aún esposo, en donde le reclama el por qué de emitir ése comunicado sobre su separación.

Según la recordada actriz de 'Dos Hermanas', el futbolista sabía de la relación amorosa que sostenía con su bailarín Anthony Aranda, pero la hizo quedar mal.

“Oye, en serio me fregaste con tu comunicado. ¿Por qué has hecho eso? ¿Es en serio? ¿Por qué dijiste que no sabías nada? ¡No entiendo!”, se escucha decir a Melissa Paredes y al no conseguir una respuesta del futbolista, Melissa inisiste.

“Por qué dices eso, que no tienes nada que hablar conmigo. Si hasta ayer que sabías todo estabas hablando normal. ¡Rodrigo, te estoy hablando!”, le vuelve a decir, segundos después Rodrigo Cuba le responde fuerte y claro.

“No tengo nada que hablar contigo” No quiero hablar contigo, no sé, no quiero”, dijo con la voz entrecortada el futbolista. Tras exponer ese pequeño extracto de la conversación, la modelo rompió en llanto en pleno programa.

Magaly Medina recordó la vez que Melissa Paredes se contagió de coronavirus

Sin embargo, eso no fue todo, como a la periodista de ATV no se le escapa nada, recordó la vez que Melissa Paredes anunció que estaba enferma con la COVID-19 y conectó información, pues su bailarín también pero su esposo no. ¿Coincidencia?

“Se contagiaron de coronavirus, ni el Gato se contagió, ellos los dos se contagiaron de coronavirus (Melissa y su bailarín)...”, dijo Magaly algo suspicaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...