Greysi Ortega a Melissa Paredes tras ampay: "Por eso no puedes burlarte de desgracias ajenas" [VIDEO]

Greysi Ortega se pronunció sobre el ampay que protagonizó Melissa Paredes con su bailarín recordando el TikTok que hizo la modelo sobre Edwin Sierra y su hermana Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi Ortega envía mensaje a Melissa Paredes.
Greysi Ortega envía mensaje a Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se olvida. Greysi Ortega aprovechó el escándalo de Melissa Paredes por su ampay con su bailarín Anthony Aranda para enviarle un mensaje en TikTok.

Esto como respuesta a la parodia que compartió la conductora de América Hoy hace un tiempo atrás sobre el triángulo amoroso de su hermana Milena Zárate y Edwin Sierra.

Greysi Ortega en este video le recordó el refrán "no escupas al cielo porque te puede caer en la cara".

“Por eso no puedes burlarte de las desgracias ajenas y dar opiniones cuando tienes cola que te pisen, no escupas al cielo porque te puede caer, señora. Cuando digo burla me refiero a esto (el caso Melissa Paredes). Ven en lo que quedó la payasada, ahora quién quedó como la verdadera (cínica)”,  escribió.

Como se aprecia en el clip que compartió Greysi Ortega está el ampay de Melissa Paredes dándose cariños con el bailarín, siendo aún esposa de Gato Cuba.

elpopular.pe

Greysi Ortega asegura que para ella no existe Santi Lesmes

Lo multiplicó por cero. Greysi Ortega fue consultada sobre Santi Lesmes quien le recordó a su hermana Milena Zárate el escándalo que protagonizó con ella y Edwin Sierra.

"La verdad es que prefiero no opinar del señor, no lo conozco muy bien, no sé por qué es conocido ni nada y no puedo opinar de alguien que no existe en mi diccionario", sostuvo.

Greysi Ortega asegura no saber de la existencia de Santi Lesmes.

Greysi Ortega asegura no saber de la existencia de Santi Lesmes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...