Psicóloga analiza gestos de Melissa Paredes tras hablar de su ampay: "Sumamente fría, sin arrepentimiento"

Una psicóloga en Amor y Fuego consideró que Melissa Paredes está mal asesorada tras escuchar sus declaraciones por el ampay con bailarín y su relación con Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psicóloga analiza gestos de Melissa Paredes tras hablar de su ampay.
Psicóloga analiza gestos de Melissa Paredes tras hablar de su ampay.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El ampay de Melissa Paredes con su bailarín está dando qué hablar en todas las plataformas digitales y ahora más aún tras conocer las declaraciones de la conductora de América Hoy al respecto. Y es que aseguró que su matrimonio con el 'Gato' Cuba ya había acabado meses antes; sin embargo, su aún esposo dice lo contrario. ¿Quién miente?

En Amor y Fuego, Rodrigo González entrevistó a una psicóloga quien analizó los gestos de la conductora de televisión cuando se refirió al ampay con el bailarín de Reinas del Show.

Para la especialista es claro que Melissa Paredes tiene una actitud incoherente y que debió estar mejor asesorada antes de salir a hablar de este delicado tema ante cámaras. Asimismo, indicó que se le notó fría y sin arrepentimiento.

"Está mal asesorada. El argumento que muestra es incoherente. Su gestualidad sumament fría y no muestra señala de arrepentimiento ni verbal ni corporal", sostuvo.

Por último indicó que cuando se le muestra realmente preocupada es cuando se refiere a dónde se irá a vivir.

"El único momento en que ella muestra sensibilidad y vulnerabilidad es cuando habla del tema de no poder irse de la casa porque no tiene otro lugar. Eso lo hubieras pensado antes, uno tiene que estar calaro de las consecuencias de sus actos", sentenció.

Rodrigo González elogia a Janet Barboza por enfrentar a Melissa Paredes

Rodrigo González reconoció que Janet Barboza hizo un buen papel de entrevistadora en América Hoy al hacer todo tipo de preguntas a Melissa Paredes tras ampay con bailarín.

"Hoy sí me cayó bien la 'Retoquitos' hay que decirle no hay que ser mezquinos, la retoquitos se portó a la altura hizo su trabajo, su tarea su chamba. Me sentí representado. Se sacó la máscara hoy",  sostuvo.

Rodrigo González felicita a Janet por encarar a Melissa Paredes:

Rodrigo González felicita a Janet por encarar a Melissa Paredes:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...