Cibernautas apoyan a Ignacio tras ampay de Melissa con bailarín: “El tiempo te dio la razón”

No la perdonan. Los cibernautas aseguraron que Ignacio Baladán “se salvó” cuando terminó con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas recordaron que Ignacio Baladán mantuvo una relación con Melissa Paredes en BLT, y aseguraron que “se salvó” al terminar con ella.
Los cibernautas recordaron que Ignacio Baladán mantuvo una relación con Melissa Paredes en BLT, y aseguraron que “se salvó” al terminar con ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¿El tiempo es el mejor juez? Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda y ha sido sindicada de infidelidad, por lo que muchos usuarios en redes sociales aprovecharon en dirigirse a Ignacio Baladán.

Como se recuerda, el chico reality en su momento mantuvo una relación con la ex Miss Perú tras conocerse en Bienvenida la tarde, y esta habría sido tóxica y terminó pésimo tras sus constantes peleas en la pantalla chica.

Los cibernautas recordaron que en su momento, Melissa Paredes salió a arremeter en más de una oportunidad contra Ignacio Baladán por sus declaraciones sobre el fin de su romance, así como sus acercamientos con Katty García y Brunella Horna, asegurando que este le habría sido infiel.

Sin embargo, el uruguayo siempre se defendió, y evitó hablar mal de su expareja incluso cuando se especuló que esta podría haberlo agredido físicamente, y ahora muchos salieron a apoyarlo.

Algunos usuarios fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram de Ignacio Baladán y aseguraron que “se salvó” al terminar con Melissa Paredes. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.

elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, Melissa Paredes no ha dejado de mencionar a Ignacio Baladán, y hace unos meses aconsejó a Paula Manzanal sobre este EN VIVO en América Hoy. "Créeme, no vale la pena", dijo firmemente. Al escucharla, la influencer se mostró agradecida. "Si lo dice la voz de la experiencia", señaló.

Melissa Paredes se lleva bien con Ignacio Baladán

Cabe señalar que tan solo días atrás, Melissa Paredes causó revuelo al asegurar que todo cambió con Ignacio Baladán y ella sorprendió a todos EN VIVO al revelar que tienen una buena relación hoy en día pese a sus dimes y diretes.

"De Ignacio, ¿amiga? Amiga amiga no soy, pero sí lo saludo", reconoció la ex Miss Perú, para luego añadir: "Que me mande (una torta)", dijo, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión de ampay con bailarín

Según señaló Melissa ella estaba separada de su esposo desde septiembre y que solo llevaban un ambiente de paz por su hija, por lo que deja claro que no hubo infidelidad. Todo lo contrario a lo que aseguró el futbolista en su publicación.

Ahora en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió una historia con la pequeña demostrando que es muy feliz a su lado.

Asimismo, compartió otro video donde su hijita se termina de comer un turrón.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...