Rodrigo González se burla tras ampay de Melissa Paredes: “Al Gato lo convirtieron en Reno”

Rodrigo González se mostró divertido por las imágenes de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show y culpó a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se mostró sorprendido por las imágenes de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show y culpó a Gisela Valcárcel.
Rodrigo González se mostró sorprendido por las imágenes de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show y culpó a Gisela Valcárcel.Crédito: Willax / ATV / Instagram

¡No le digas! Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín de Reinas del Show y ahora está en el ojo de la tormenta, por lo que Rodrigo González no pudo dejar de pronunciarse y se burló de su esposo, Rodrigo 'El Gato' Cuba.

A través de sus redes sociales, Peluchín habló fuerte y claro al compartir imágenes de los comunicados que lanzaron primero la ex Miss Perú sobre el tema, y luego el deportista desmintiéndola.

Asimismo, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo González publicó una captura del ampay y se mostró sorprendido al ver a Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

Al respecto, el conductor no se guardó nada y no solo troleó al Gato Cuba, sino que culpó a Gisela Valcárcel de ser la causante de esta presunta infidelidad, ya que su programa tiene antecedentes.

“¡Melissa Paredes convierte a su esposo El Gato en reno! ¡Le puso los cuernos con su bailarín! Un matrimonio más que acaba gracias al show de la Farisela”, dijo Peluchín.

elpopular.pe

Como se recuerda, en el espacio de Gisela Valcárcel han habido diversos famosos que "se enamoraron" de sus bailarines, Christian Domínguez con la Tulita y años después con Isabel Acevedo, así como Milett Figueroa y el Pato Quiñones, Melissa Klug e Ítalo Valcárcel, Belén Estévez y Waldir Peña, entre otros.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...