Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa, toma radical decisión

Tras ser blanco de críticas por ampay con Melissa Paredes, Anthony Aranda decidió poner un parche a haters y desactivó los comentarios en sus posts.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda fue duramente cuestionado por usuarios en Instagram que lo sindicaban de
Anthony Aranda fue duramente cuestionado por usuarios en Instagram que lo sindicaban deFuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada cariñosa junto a su bailarín, Anthony Aranda, y ahora este ha sido duramente criticado en redes sociales.

Como se sabe, hasta hace poco la ex Miss Perú mantenía una relación con Rodrigo Cuba, y ahora se le sindica de haber sido infiel pese a que ella ha asegurado que ambos habrían terminado su matrimonio semanas atrás.

Debido a este hecho, los usuarios acudieron a la cuenta oficial de Anthony Aranda en Instagram, donde este incluso compartió un video con Melissa Paredes hace unos días, y no se guardaron nada.

"Eres frío", "Ampay", "Nadie puede ser feliz sobre la felicidad de otros, pésimo", "Qué destrucción de hogar, adornaste al Gato", y "No se pierdan el ampay de Melissa Paredes en la Urraca" le dijeron al coreógrafo.

elpopular.pe

Este hecho habría llevado a Anthony Aranda a tomar una drástica decisión, y sin decir nada, ni responder a los cuestionamientos, decidió cerrar los comentarios de su plataforma.

Cabe señalar que también los cibernautas vieron venir esta acción del bailarín de Gisela Valcárcel, pues incluso dijeron: "Ahora cierra los comentarios seguro, pobre Gato", antes de que este decidiera hacerlo.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Rodrigo Cuba sobre su separación de Melissa "Los detalles podrán pedírselo a mi aún esposa"

Melissa Paredes aseguró que se separó en septiembre, pero Rodrigo Cuba asegura que recién se entera de que su relación llegó a su fin. ¿Quién dice la verdad?

"Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mí aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador", sentenció Rodrigo Cuba vía su cuenta oficial de Instagram, donde recibió múltiples muestras de apoyo.

Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay con Melissa Paredes.

La 'Señito' habría despedido a bailarín Anthony Aranda tras ser captado en cariñosas actitudes con Melissa Paredes. ¿Te parece correcto despedirlo?

Al parecer, esta situación no fue del agrado de Gisela Valcárcel y habría decidido ya no tener en su staff de baile a Anthony Aranda por ampay conla conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...