Melissa Paredes y Gato Cuba: Imágenes de ambos conversando en su casa tras ampay con bailarín [VIDEO]

Magaly TV La firme compartió imágenes exclusivas captadas del interior de la casa de Melissa Paredes y Gato Cuba, quien estaba acompañado al parecer de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Gato Cuba: Imágenes conversando en su casa tras ampay con bailarín.
Melissa Paredes y Gato Cuba: Imágenes conversando en su casa tras ampay con bailarín.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El programa de Magaly TV La firme no se quedó tranquilo tras ampayar a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda y captaron qué pasó después con la conductora de televisión y su esposo Rodrigo Cuba en su casa.

Como se aprecia en las imágenes que se difundieron este último jueves 21 de octubre, después del ampay se vieron las caras en el departamento que compartían juntos.

El 'Gato' Cuba se encuentra junto a su mamá y conversa al parecer civilizadamente con su aún esposa.

"El Gato entra a su estacionamiento y luego de un rato llega en su carro blanco que conocemos del ampay Melissa y están en el edificio donde ha convivido hasta ahora y estaban acompañados de un familiar, él está sentado y Melisssa parada", señaló Magaly Medina.

"Conversan, la escucha. Él está con su mamá. Él muestra un papel puede ser que sea una carta notarial una cituación para conciliación que es lo previo al divorcio .Parece que conversan", agregó.

Luego se muestran imágenes donde horas después se va al mismo gimnasio, en cuyo estacionamiento fue ampayada su esposa, esto sorprendió a la 'Urraca'. "Es el mismo estacionamiento donde Melissa ha estado con el bailarín", indicó.

Al salir de este establecimiento fue abordado por uno reportero de Magaly TV, pero Rodrigo Cuba no quiso brindar ninguna declaración.

Mamá de Melissa Paredes rompe su silencio tras versión de ampay de su hija

La mamá de Melissa Paredes se pronunció en redes sociales luego de la versión de los hechos que dio su hija tras ampay con el bailarín. ¿Mensaje para Gato Cuba?

“Nadie conoce las goteras de una casa... hasta que vive dentro. Por eso es mejor no juzgar”,se lee.

“Con el tiempo todo se descubre. Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”, 

Mamá de Melissa Paredes y su fulminante mensaje ¿A Gato Cuba?

Mamá de Melissa Paredes y su fulminante mensaje ¿A Gato Cuba?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...