Bruno Agostini explota contra críticos de Melissa Paredes: “No puedo creer las faltas de respeto”

Bruno Agostini salió en defensa de Melissa Paredes tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y pidió a sus seguidores dejarlo de etiquetar en la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini sorprendió al salir en defensa de Melissa Paredes tras ser ampayada con su bailarín, y pidió a sus seguidores dejarlo de etiquetar en la noticia.
Bruno Agostini sorprendió al salir en defensa de Melissa Paredes tras ser ampayada con su bailarín, y pidió a sus seguidores dejarlo de etiquetar en la noticia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Se indignó. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y Bruno Agostini no fue ajeno al tema, pues salió sopresivamente a defenderla de críticas.

Usuarios en redes sociales acusaron a la modelo de haberle sido infiel a su esposo Rodrigo Cuba, pese a que ella salió a aclarar que ambos habrían estado separados, y no tardaron en recordarle de su acercamiento con los hermanos Agostini.

Al saber de este hecho, Bruno Agostini se mostró indignado y explotó contra los 'haters' de Melissa Paredes, pues estos serían en su mayoría mujeres, y le habrían puesto duros y machistas calificativos.

“Me están etiquetando en noticias de que Melissa Paredes termino con su pareja . Pero lo que más me asombra es la falta de respeto entre mujeres !! No logro entender cómo puede etiquetarme. Una chica colocando "que se lo digan a los hermanos agostini que hizo un trío la bandida esa 'bandida'"”, dijo.

“¿Una mujer a otra le dice eso? Estamos en el 2021 y una mujer le dice bandida a una persona que estaba soltera en su intimidad ? Hacer un trío está mal ? Lo que está mal y pésimo es que una mujer le diga bandida a otra por cómo manejar su intimidad eso sí que es de bandida”, añadió.

Tras estas palabras, Bruno Agostini recordó a los usuarios que Melissa Paredes ni nadie debe explicaciones de su vida privada, y pidió a sus seguidores dejarlo de etiquetar en la noticia.

“Chicos y chicas en la vida íntima de cada persona uno es libre de hacer lo que le dé la gana. ¡No puedo creer las faltas de respeto! Incluso voy más allá defendiendo la relación de cada persona en este caso la de Melissa Paredes que vea que la critican mucho”, dijo.

“¿La critican por terminar una relación? ¿De si hubo un tercero? Pero, ¿quiénes somos nosotros para opinar?, ¿acaso somos todos perfectos? Ustedes que saben si la relación tiene altibajos si llevan meses luchando por llevar la relación de una manera estable, si el amor se fue apagando, si la monotonía les pudo, etc”, añadió.

Bruno Agostini aconseja a fanáticos

Finalmente Bruno Agostini aconsejó a sus fans dejarse de faltar el respeto a Melissa Paredes y mutuamente, y les pidió disfrutar su soltería para evitar juzgar a otras personas.

“Nadie tiene ni idea de lo que puede pasar en una relación cuando se cansaron , cuando termino el amor etc. Dejen de faltarse tanto el respeto entre mujeres que eso sí es feo . Disfruten su soltería sean felices y me juega la vida que los que más critican aquí son los qué más cagadas se mandan”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...