Bruno deja entrever infidelidad del Gato Cuba: "¿Si él metió la pata y ella luchó por la familia?"

Bruno Agostini se defendió tras sacar cara por Melissa Paredes tras su ampay, y sorprendió al evidenciar que no todo habría sido color de rosas en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini se defendió tras sacar cara por Melissa Paredes tras su ampay, y sorprendió al evidenciar que no todo habría sido color de rosas en su matrimonio.
Bruno Agostini se defendió tras sacar cara por Melissa Paredes tras su ampay, y sorprendió al evidenciar que no todo habría sido color de rosas en su matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡No se guarda nada! Bruno Agostini sorprendió a todos al defender a Melissa Paredes tras su ampay, y ahora sin pelos en la lengua, vuelve a soltar un dardo sobre su relación con Rodrigo Cuba.

A través de sus redes sociales, el exchico reality volvió a pronunciarse sobre las imágenes cariñosas de la modelo y su bailarín, Anthony Aranda, y sorprendió al hacer un llamativo comentario.

En su cuenta oficial de Facebook, Bruno Agostini fue cuestionado por una cibernauta que le dijo que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no debieron haber casado para poder evitar esta situación.

"Discrepo, entonces no se hubiesen casado y punto para tomar el nombre de Dios no es un juego, yo creo que más fácil es decir la verdad a tu pareja, así evitas sufrimiento y se termina bien pero siempre hay algo bien claro que uno no puede ser feliz acostá de lágrimas de otros el karma", señaló.

Al leer estas palabras, Bruno Agostini recordó que una relación es igual de válida si la pareja está casada o no, y que esto no es impedimento a que se cometan errores y haya discusiones.

"Disculpa, pero ¿por casarse un matrimonio no puede tener altibajos o llegar al límite de terminar? Te cases o no, es una relación. Mis padres llevan 45 años juntos y no están casados?", dijo.

Asimismo, Bruno Agostini luego sorprendió al decir que "hay relaciones que por no hacer daño se callan y siguen en el matrimonio y no están enamorados", y dejó entrever que Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes.

"¿Tú que sabes si en ese matrimonio un día el metió la pata y ella decidió seguir luchando por la familia? y ¿él volvió a meter la pata y ella siguió? y después se cansó y se fue con otro etc etc y solo sale que ella se fue con otro", sentenció.

"¿Ustedes que saben y quienes son para opinar si estuvo mal o no que ella se cansara y mirara por otro lado?, ¿Qué saben lo que habrá sucedido durante tantos años?", añadió Bruno Agostini.

Bruno Agostini aconseja a sus seguidores

Finalmente, Bruno Agostini aprovechó en aconsejar a sus seguidores. "Sean felices que si se separaron es por qué creen que es lo mejor y estarán más felices ahora solteros . Qué se queden con los buenos recuerdos y ya , la vida pasa volando para estar amargándose", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...