Dr Angulo dice en VIVO la pregunta que no le hicieron a Melissa Paredes en América Hoy [VIDEO]

El psicólogo Tomás Angulo estuvo en En boca de todos e hizo un recuento de preguntas que Janet Barboza no le hizo esta mañana. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habría dejado de responder estas preguntas en América Hoy.
Melissa Paredes habría dejado de responder estas preguntas en América Hoy.Crédito: Composición El Popular

El Dr. Tomás Angulo estuvo en En Boca de Todos para hablar sobre la supuesta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo 'El Gato' Cuba y dejó en claro que pese a que se hicieron buenas preguntas en América Hoy, hizo falta ser más incisivos.

"Ahí faltaron varias preguntas, ¿qué razón tenías para sacarle la vuelta a un buen hombre, detallista?", comentó en primer lugar el Dr. Tomás Angulo en conversación con Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

"Las relaciones están hechas de dos, cada uno aporta lo bueno y malo, si esa relación enfrió ellos tuvieron que entibiarla para calentarla. Por ejemplo: si la mujer es más de salir y el hogareño, esas cosas van enfriando la relación y le quitan el condimento para que uno se sienta feliz. Faltó comunicación sincera y hablar más con la verdad para que no ocurra la traición, nada justifica lo que hizo Melissa", añadió el especialista.

Asimismo, hizo hincapié en que en América Hoy intentaron limpiar la imagen de Melissa, pero a pesar de que habló de supuestas pruebas, no mostró ninguna: "Ella no tenía pruebas por eso el programa no las mostró", dijo para finalizar.

Melissa Paredes dice que terminó con Rodrigo Cuba en julio: "Mi error fue no haberlo acabado antes"

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y ahora ella sale a contar su verdad EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este viernes 21 de octubre, la modelo salió a negar haber sido infiel a Rodrigo Cuba pues ambos estaban separados, pese al comunicado que este hizo desmintiéndola.

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (…) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía ", señaló.

Luego de estas palabras, Melissa Paredes dejó en shock a todos en el set, revelando que en realidad terminó su romance con Rodrigo Cuba en julio de este año, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este año.

Asimismo, la ex Miss Perú reconoció que le contó a Rodrigo Cuba de su bailarín. "Yo confié en él, y él sabía la verdad. Su palabra no lo vale. Para mí desde que alguien te atrae, ya es", a lo que Janet Barboza se mostró sorprendida. "Tú hablas con el Gato y dices que tenías interés con su bailarín", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...