Tula cuestiona las respuestas de Melissa Paredes: “Por qué grabarlo, si viven juntos”

La supuesta infidelidad de Melissa Paredes sigue dando que hablar, esta vez, Tula Rodríguez se refirió a las respuestas que dio la actriz en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se refirió a las respuestas que dio la actriz en su defensa.
Tula Rodríguez se refirió a las respuestas que dio la actriz en su defensa.Crédito: Difusión.

¡La cuestiona! Luego de que ampayaran a Melissa Paredes con su bailarín pese a mantener un matrimonio con Rodrigo Cuba, la farándula peruana se ha remecido por este supuesto nuevo caso de infidelidad.

La actriz dio su descargo en su programa América Hoy, donde contó que le sorprendió el comunicado que envió su aún esposo, desconociendo que habían hablado del tema.

Los conductores de En boca de todos, Tula Rodríguez, hablaron de las respuestas que dio la exreina de belleza y cuestionaron su versión.

“Hay un hecho que me llama la atención, es donde ella intenta grabarlo (la llamada), y decirle, si tu sabías, dime, algo, porque ella toma esa decisión(de grabarlo)”, comentó.

“¿Por qué, si ella decía que vivía con él, que dormía con él, querer grabarlo?”, cuestionó la conductora peruana.

Tula Rodríguez, quien pidió no echarle la culpa a terceras personas, no creía la versión de Melissa Paredes: “Llamando a Rodrigo en la misma casa, señal de confundida”, dijo.

Recordemos que la Melissa Paredes confesó si necesitaba de ayuda psicológica para sobrellevar el distanciamiento Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes: Este es el penoso audio de la reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay [VIDEO]

La conductora de América Hoy decidió compartir el audio revelador de lo que conversó con el futbolista.

“Oye, en serio me fregaste con tu comunicado. ¿Por qué has hecho eso? ¿Es en serio? ¿Por qué dijiste que no sabías nada? ¡No entiendo!”, se escucha decir a Melissa Paredes y al no conseguir una respuesta del futbolista, Melissa inisiste.

“No tengo nada que hablar contigo” No quiero hablar contigo, no sé, no quiero”, dijo con la voz entrecortada el futbolista.

Este es el audio de Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes.

Este es el audio de Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...