Melissa Paredes asegura que hasta ayer dormía en la misma cama con Gato Cuba: "Yo sé que es raro"

La conductora de televisión Melissa Paredes cree que Rodrigo Cuba se estaría dejando llevar por otras personas y contó detalles de su actual relación con el pelotero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que Rodrigo CUba se estaría dejando llevar por otras personas e hizo inusual revelación.
Melissa Paredes aseguró que Rodrigo CUba se estaría dejando llevar por otras personas e hizo inusual revelación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

La conductora de América Hoy Melissa Paredes se encuentra en 'ojo de tormenta' tras ser captada cariñosa con su bailarín Anthony Aranda, y ahora ella salió a dejar en claro varios detalles de su relación con Rodrigo Cuba.

La modelo aclaró en la última edición de América Hoy cómo se dieron las cosas, este jueves 21 de octubre, y sorprendió al negar por completo una infidelidad suya con el coreógrafo.

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (…) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía ", señaló.

Sin embargo, Melissa Paredes fue duramente cuestionada por Janet Barboza, quien evidenció que los rumores de un acercamiento con su bailarín venían de hace tiempo, lo que ella no desmintió.

Luego, la modelo se refirió al comunicado se su aún esposo Rodrigo Cuba, y aseguró que este se estaría dejando llevar por otras personas al actuar, ya que tenían "un acuerdo mutuo"

"Rodrigo se está dejando llevar por personas que no son ni ejemplo", señaló, y luego dejó en shock a todos con su inusual revelación. "Hasta el día de ayer dormiamos en la misma cama. Yo sé que es raro", sentenció.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Melissa Paredes y Gato Cuba: Imágenes de ambos conversando en su casa tras ampay con bailarín

Las cámaras de Magaly Medina captaron que pasó después entre Gato Cuba y Melissa Paredes luego de que fuera ampayada la modelo con bailarín.

"El Gato entra a su estacionamiento y luego de un rato llega en su carro blanco que conocemos del ampay Melissa y están en el edificio donde ha convivido hasta ahora y estaban acompañados de un familiar, él está sentado y Melisssa parada",  contó MagalY Medina.

Melissa Paredes y Gato Cuba: Imágenes conversando en su casa tras ampay con bailarín.

Melissa Paredes y Gato Cuba: Imágenes conversando en su casa tras ampay con bailarín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...