Mávila Huertas habría renunciado a Canal N por presuntos maltratos

La periodista Mávila Huertas habría presentado su carta de renuncia a Canal N por supuestos maltratos en su contra por la empresa periodística

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas habría dejado de formar parte de Canal N.
Mávila Huertas habría dejado de formar parte de Canal N.Crédito: EP

La periodista peruana Mávila Huertas habría presentado su carta de renuncia a Canal N por supuestos maltratos en su contra por parte del área periodística, y las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales.

Según fuentes de La República, la conductora de noticias habría decidido ponerle fin a su relación con su casa televisora tras una supuesta serie de maltratos en su contra y desencuentros de ideas, tal cual lo había hecho tras su renuncia a Cuarto Poder meses atrás.

"Dato. Finalmente, Mávila Huertas renunció hoy a Canal N", fue un de los primeros mensajes en aparecer al filtrase la presunta renuncia de la periodista al canal para el que ha venido trabajando.

En tanto, se rumorea que Alvina Ruíz o Sebastián Salazar podrían reemplazarla en la conducción de programa en Canal N, mientras que se dio a conocer que su contrato venció el 15 de octubre.

elpopular.pe

"En su momento debió renunciar y salir por la puerta. Su silencio y condescendencia con sus jefes mellaron su credibilidad. Vimos su ruina desde su salida de CuartoPoder y el encare que muchos de sus invitados le hizo en las entrevistas. De otrora periodista poderosa a decadente", fue una de las reacciones en redes sociales tras supuesta renuncia de Mávila Huertas.

Mávila Huertas tras salir de Cuarto Poder

Recordemos que hace unos meses, Mávila Huertas sorprendió con su renuncia a Cuarto Poder y tras ello la publicación del siguiente mensaje: “Los peruanos sí podemos. Digámosle NO a los mensajes de odio, vengan de donde vengan”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que , Mávila Huertas no se pronunció ni comentó oficialmente sobre su misteriosa salida de Cuarto Poder, y además, sigue publicando peculiares mensajes en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...