Magaly TV: Tomás Ángulo tras ampay de Melissa: "El (Gato) debe estar deprimido" [VIDEO]

El doctor Tomás Ángulo reveló datos que harían saber si Melissa Paredes realmente está confundida y cuál sería el estado anímico de Rodrigo Cuba tras ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Ángulo brinda señales qué delatarían a una persona confundida.
Tomás Ángulo brinda señales qué delatarían a una persona confundida.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le cree a Melissa Paredes. El doctor Tomás Ángulo habló sobre cuál sería una de las características de las personas que se victimizan para evitar la culpa y responsabilidad, asegurando que habría una gran "diferencia entre una confundida y una bandida". Y también analizó el que podría ser el estado anímico de Rodrigo Cuba tras ampay.

El psicólogo estuvo en el set de Magaly TV: La Firme, desde donde aseguró que la versión de la conductora América Hoy sería más creíble si hubiera salido al frente a aceptar su error y responsabilidad tras ser captada junto a su bailarín.

"Si tú le dices aun hombre que no hay nada, que la relación está fría, haces tiktok, duermes con él, hay ramos de flores, contradictorio, ¿no? ... Esa característica, disculpa la expresión, lo hacen los bandidos, porque si lo exageras al otro para engañar... Los bandidos cuando quieren engatusar, tú le dices a la otra mi mujer es una celosa, exageras... ", analizó.

En tanto, habló de cómo la estaría pasando el futbolista Rodrigo Cuba tras enterarse de la separación de Melissa Paredes y la supuesta infidelidad, y resaltó la importancia de que su familia esté a su lado tras haber sido "burlado públicamente".

"Él no sabía de esto, generalmente nadie pacta 'quiero luchar por ti, y tú puedes salir con el bailarín', no, no, no... El Gato era un hombre bueno, detallista, buen padre, cariñoso... El que está más enamorado es el que sufre en una relación, porque ahora él debe estar en una profunda depresión y debe sentir mucha decepción", sentenció Tomás Ángulo en el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...