Magaly evidencia que Melissa Paredes y su bailarín ya se agarraban de la mano en TikTok [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, dejó al descubierto que Melissa ya tenía harta confianza con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dejó en evidencia el acercamiento entre Melissa y Anthony Aranda.
Magaly Medina dejó en evidencia el acercamiento entre Melissa y Anthony Aranda.Crédito: Composición El Popular

Firme. Así se mostró Magaly Medina al iniciar su programa de hoy jueves 21 de octubre, dejando en claro que si bien es cierto que Melissa Paredes se sentía atraída por su bailarín Anthony Aranda, la Urraca evidenció que ellos ya tenían bastante confianza.

¿Pero qué pasó? Según mostró la conductora de Magaly Tv La Firme, desde hace algunos tiktoks, Melissa y Anthony no desaprovechaban la oportunidad de tomarse de la mano o mantener contacto frente a cámaras "como si nada".

"Esa vez Melissa pensaba que solo se vive una vez, pero bueno, vieron ahí que había cositas, miren esa agarradita de mano que yo soy bien sapa y yo me di cuenta, esos son algunos signos que ahora nos damos cuenta", mencionó en primer lugar.

"Ese contacto físico, esa sensación de piel nueva, de pronto en su matrimonio había aburrimiento", enfatizó poco después la Urraca.

Melissa Paredes: Cibernautas la destruyen al recordarle su amorío con los hermanos Agostini 

A través de redes sociales, Melissa Paredes sigue siendo blanco de cientos de críticas y esta vez, los usuarios no perdonaron y le recordaron el escándalo que vivió hace unos años, luego de Bruno Agostini revelara que ella y Andrea San Martín pasaron una noche con él y su hermano.

A través de Twitter, decenas de usuarios estallaron de cólera contra Melissa y es que lejos de reconocer su infidelidad, se excusó en mencionar que las cosas ya se habrían terminado varios meses atrás, pese a que fue desmentida por el propio Rodrigo Cuba.

"La familia de Rodrigo Cuba nunca aprobó a Melissa Paredes. El Gato debió cancelar la boda cuando se enteró del escándalo con los Agostini", "Gato que ciego eres mano", "Los peruanos tenemos memoria frágil…Melissa estuvo con los Agostini", fueron solo algunos de los mensajes más resaltantes en la red social.

Cabe resaltar que luego de que Melissa confirmara el fin de su matrimonio de casi cinco años con Rodrigo Cuba, como las reacciones no demoraron en llegar, decidió desactivar sus comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...