Magaly asegura que Melissa Paredes fue utilizada para generar rating: "Fue llevada al matadero" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina dio a conocer que Melissa Paredes dejará conducción de América Hoy y que solo fue usada para que el programa recuperarse rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no cree en amistad de conductoras de América hoy tras entrevista a Melissa Paredes.
Magaly Medina no cree en amistad de conductoras de América hoy tras entrevista a Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina se burló de la supuesta "hermandad" que supuestamente existía entre Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, que fue puesta en tela de juicio tras entrevista de la exreina de belleza, a quien habrían utilizado por rating.

"Ella debe sentirse en este momento re mal, no mal, sino re mal, porque ella pensó que el programa de alguna manera la iba a respaldar...", expresó Tomás Ángulo al especular cómo habría reaccionado al escarnio público y de las personas que creyó sus amistades.

Ante esto, la periodista se atrevió a asegurar que la presentadora de América Hoy habría sido utilizada para mejorar la audiencia en el programa y que habría sido 'descartada' tras el escándalo que protagonizó por ampay.

"Bueno, no conoce la televisión, ¿no sabe que sus compañeras todas son una hipócritas y fingidas? ... A la que le decían hermana, 'ay hermana', ¿dónde quedó la hermandad?", sentenció sobre Melissa Paredes, revelando, además, que ella tomaría un descanso de programa de América TV.

"Seguramente lo que hizo Melissa es ver que sus compañeras en la mañana, una lloraba, o sea conmigo no pasa nada, yo lloro. Pero, a la otra a la 'mona con metralleta', a la que mandaron, y que seguro que no sabía que la iban a atacar... Era la res a la que llevaron al matadero, Melissa fue la res que llevaron al matadero y la descuartizaron, por qué, por rating... Tremendas hipócritas", agregó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...