Celia Rodríguez, Mamá de Melissa Paredes y su presunta indirecta a Rodrigo Cuba: “Con el tiempo todo se descubre”

Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes, rompió su silencio y compartió mensajes en Instagram tras las declaraciones de su hija sobre su ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Melissa Paredes y su fulminante mensaje ¿A Gato Cuba?
Mamá de Melissa Paredes y su fulminante mensaje ¿A Gato Cuba?Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le da su apoyo. La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, rompió su silencio en redes sociales tras el fin del matrimonio de Rodrigo Cuba tras el ampay de su hija con el bailarín Anthony Aranda. Sus comentarios fueron tomados por los cibernautas como indirectas al deportista.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados.

Tras ello su mamá compartió dos historias donde se refiere a las mentiras y donde pide no juzgar sin conocer lo que hay detrás.

“Nadie conoce las goteras de una casa... hasta que vive dentro. Por eso es mejor no juzgar”,se lee.

“Con el tiempo todo se descubre. Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”, sentenció.

Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión sobre ampay

La conductora de televisión Melissa Paredes reapareció en redes sociales al lado de su pequeña Mía, fruto de su relación con Rodrigo Cuba. Tras el cargamontón por su ampay con bailarín se mostró sonriente disfrutando los momentos con la pequeña.

Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión de ampay con bailarín.

Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión de ampay con bailarín.

Anthony Aranda rompe su silencio y defiende a Melissa Paredes

 Tras días sin haber dicho nada al respecto, Anthony Aranda finalmente rompió su silencio tras el ampay que protagonizaron y aprovechó en defender a Melissa Paredes.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo el bailarín las historias de su plataforma.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...