Ivana Yturbe reaparece increíble en TV tras dar a luz a Almudena: "Ya bajé 9 kilos" [VIDEO]

La influencer Ivana Yturbe estuvo en vivo en En Boca de Todos y mostró su silueta tras haber dado a luz a su primera hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe reapareció en TV tras haber dado a luz hace dos semanas.
Ivana Yturbe reapareció en TV tras haber dado a luz hace dos semanas.Fuente: En Boca de Todos - América TV - Crédito: Captura de pantalla

¡Reapareció! Ivana Yturbe dio a luz recientemente a su primera hija con Beto Da Silva y la tarde de este 21 de octubre se mostró en vivo en un enlace con En Boca de Todos, donde confesó que está recuperando su figurita.

"Ivanita tu primera aparición, estás con una figurita", resaltó Tula al conversar con Ivana en su primera reaparición tras dar a luz hace 13 días.

"He bajado solo 9 kilos, prometo bajar más", confesó la joven tras decir entusiasmada y entre risas sobre su nueva etapa de mamá junto a su esposo, el futbolista Beto Da Silva.

"Es hermoso, tedioso, tenían razón no duermes, yo podría quedarme viendo a mi hija todo el día, es un sentimiento hermoso", añadió ella con una sonrisa enorme.

Ivana 'babea' por Almudena, su primera hija: "Eres la bendición más grande que recibimos"

Enamorada. Así se muestra Ivana Yturbe en todas sus redes sociales y es que el haber sido madre joven, como siempre lo quiso, le ha traído una alegría inmensa, que no duda en compartir con sus seguidores.

La influencer y esposa del futbolista Beto Da Silva, quien juega en el club César Vallejo, no solo está más 'chocha' que nunca con su bebé, sino que hasta ya le comparte mensajes desde su cuenta de Instagram.

"Una semana juntos!! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido", escribió la modelo desde sus plataformas, acompañando el bello mensaje con una fotografía de las manos de ella, Beto y la bebé, demostrando que están más juntos que nunca.

Utilizando la misma fotografía, el deportista optó por plasmar el gran amor que siente por Almudena, su primera bebé. Sin embargo, cabe aclarar que se trata de la segunda hija de Da Silva.

"Primera semana de nuestra Almu. Te amamos mucho hija", escribió por su parte Beto Da Silva desde su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...