Usuarios piden que Ethel deje de hacer 'show barato' EN VIVO al llorar por Melissa Paredes

¡Que se calme! Divertidos memes inundaron las redes sociales al ver a Ethel Pozo llorar no siendo la afectada del ampay de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo llora al hablar sobre la infidelidad de Melissa Paredes y usuarios la trolean.
Ethel Pozo llora al hablar sobre la infidelidad de Melissa Paredes y usuarios la trolean.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Ay qué fuerte! Haciendo un resumen de todo lo que pasó hoy 21 de octubre, respecto al ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, mucho se mostró en redes sociales.

En primera instancia, recordemos que todo estalló cuando Magaly Medina lazó su ampay bomba, donde la conductora de América Hoy fue vista con dentro de su auto en caricias y hasta besos con el bailarín.

Tras ello, hoy a horas de la mañana, muchos opinaban que la popular Melissa Paredes no iría a su programa, pues hasta Magaly le recordó la vez que aconsejó a Josimar sobre el amor y respeto a la fidelidad de su pareja.

Melissa Paredes asiste contra todo pronóstico a América Hoy

Pese a toda la mala fe que tuvo en redes, de parte de quienes no pensaron que Melissa Paredes iría a su programa, ella asistió y no dudó en contar todita su verdad.

Lo gracioso de todo, pese al llanto de Melissa quien trato de defenderse, fue el ver a Ethel Pozo iniciar el programa llorando, lo que generó las preguntas de los usuarios ya que ella no fue la del ampay.

Esto, obviamente no pudo evitarse dejar de convertirse en divertidas publicaciones en redes sociales, especialmente en memes, donde los usuarios no personaron nada y se fueron con todo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...