Bailarín Anthony Aranda está mudo tras ampay con Melissa Paredes

Bailarín de Reinas del show no responde si es pareja de Melissa Paredes en medio de rumores que lo sindican como el 'tercero en discordia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras ampay con Melissa Paredes no se sabe si continuará o no en Reinas del show.
Tras ampay con Melissa Paredes no se sabe si continuará o no en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Todos lo quieren entrevistar. Anthony Aranda es uno de los personajes más buscados por la prensa peruana, después de la difusión de las imágenes románticas con Melissa Paredes captadas por el programa de Magaly TV: La firme.

El ampay que protagonizó junto a la exconductora de televisión generó miles de reacciones en el mundo Chollywood, no solo entre figuras del espectáculo y deportes, sino entre los internautas.

Como se sabe durante la emisión del último programa de América Hoy, la exchica reality contó toda su versión sobre su separación de Rodrigo Cuba y su vinculación con su compañero de baile.

Sin embargo, el bailarín optó por el silencio y no dar la cara para responder a todos los cuestionamientos que han surgido tras el escándalo, entre ellos su verdadera relación con Melissa Paredes y su futuro en Reinas del show.

Lo llamamos ayer y solo se limitó a decir que no iba a pronunciarse. “Disculpa, no voy a declarar”, expresó. Él no ha borrado de sus redes las imágenes ni los videos de TikTok con la ex reina de belleza.

Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay con Melissa Paredes.

La 'Señito' habría despedido a bailarín Anthony Aranda tras ser captado en cariñosas actitudes con Melissa Paredes. ¿Te parece correcto despedirlo?

Al parecer, esta situación no fue del agrado de Gisela Valcárcel y habría decidido ya no tener en su staff de baile a Anthony Aranda por ampay conla conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...