Alec Baldwin: actor mató a una mujer tras disparar un arma de utilería durante el rodaje de la cinta 'Rust'

El arma de fuego fue disparada por el actor de 68 años, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el set de grabación de 'Rust', Alec Baldwin disparó accidentalmente a la directora de fotografía.
En el set de grabación de 'Rust', Alec Baldwin disparó accidentalmente a la directora de fotografía.Crédito: JIM SPELLMAN

El actor Alec Baldwin asesinó a una mujer con un arma de fuego de utilería en el set de la película 'Rust' en Estados Unidos. El también productor hirió al directo de la cinta Joel Souza, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico, informó la policía de Nuevo México.

“La oficina del sheriff [del condado de Santa Fe] confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de 'Rust' fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informaron las autoridades.

De acuerdo a información de la revista Variety, la directora de fotografía falleció en el acto tras el impacto, versión que fue confirmada por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

“Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set”, lamentó John Lindley, presidente del gremio.

Rodaje de la cinta 'Rust', lugar del accidente

Según información preliminar, el arma había sido manipulada durante el ensayo de grabación sin que se dieran cuenta que estaba cargada, para luego ser manipulada por el acto. La mujer fue herida en el estómago, en tanto, el hombre recibió un impacto de bala en el hombro.

La cinta 'Rust' está ambientada en el oeste y protagonizada por Alec Baldwin, quien interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...