Yahaira Plasencia molesta tras incidente en la calle: "Me cayó popó de paloma"

La salsera Yahaira Plasencia estaría de mala racha y es que cuando paseaba por las calles de Lima una paloma le dejó un 'regalito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia de malas tras caerle popó de Paloma.
Yahaira Plasencia de malas tras caerle popó de Paloma.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿De mala racha? La salsera Yahaira Plasencia no imaginó que cuando paseaba por las calles de Lima tendría tremendo incidente y es que una paloma defecó en su ropa.

A través de historias de Instagram, contó a sus seguidores bastante incómoda lo que le sucedió. "No saben lo que me acaba de pasar ahorita. Me cayó popó de paloma. Todo me pasa", expresó molesta.

Luego pidió la respuesta de lo que le ocurrió a sus fans preguntando " ¿dicen que es buena suerte?”.

Actualmente la 'Reina del totó' se encuentra enfocada en el lanzamiento de su próximo tema musical el cual promete convertirse en tendencia.

Yahaira Plasencia se emociona tras ver a seguidores en la calle

Yahaira Plasencia se encontró con un grupo de sus fans en las calle, todas ellas se encontraban con pancartas con su nombre. Es por ello que a través de su cuenta de Instagram expresó su emoción al verlas y les agradeció.

"Me muero de emoción, mis Yahalovers son únicos... I love you ... Los amo, gracias por tanto apoyo",  escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...