Tula lanza advertencia a Azul sobre Nicola: "No dejes salir a tu novio con este desgraciado" [VIDEO]

La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, dejó en claro que Nicola Porcella no sería de fiar a la hora de las reuniones.

Tula Rodríguez dejó entrever que Nicola se portaría mal dentro y fuera del set. ¿Será verdad?

Tula Rodríguez dejó entrever que Nicola se portaría mal dentro y fuera del set. ¿Será verdad?

Crédito: Composición El Popular

¿Golpe bajo? Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi recibieron esta tarde en En Boca de Todos, tanto a Azul Granton, nueva integrante de EEG, así como también al exchico reality Nicola Porcella, quien fue troleado en vivo por parte de la conductora.

Es así que cuando Nicola se suponía que escogería a la integrante secreta que buscaría llevarse su corazón, entró en una disyuntiva: "¿No pueden ser las dos? un día cada uno es distinto...", y rápidamente fue 'salvado' por Gino: "Claro que puedes salir con las dos porque yo me uno a esa salida".

"Así son los hombres, Majito", indicó en primer lugar Tula un poco fastidiada, a lo que Nicola siguió: "Salimos los cuatro y que las chicas elijan", entre risas.

"Qué cólera me dan los chicos solteros, Azul, no dejes salir a tu novio con este desgraciado", dijo Tula causando impacto en todo el set.

"Qué bueno que no salió", replicó Maju dándole la razón a su compañera y amiga.

Lazy loaded component iframe

Shirley Cherres sobre OnlyFans de Nicola Porcella: "Pensé que sería un buen postre"

Shirley Cherres vuelve con la lengua 'más afilada que nunca' para hablar sobre el emprendimiento de Nicola Porcella en el 'OnlyFans'. Según la chalaca, el popular chico reality, radicado en México, no tiene “nada más interesante que mostrar” en el aplicativo, y la ha decepcionado. Además, no teme que Porcella vaya a iniciar alguna acción legal en contra de ella, tras señalar que quedó decepcionada del encuentro íntimo que tuvo con el modelo.

Como se recuerda, que en el 2019, la exporrista del Sport Boys se presentó en el fenecido programa El valor de la verdad y reveló que tuvo un ‘choque y fuga’ con Nicola Porcella. Recordemos que antes de formar parte de Esto es guerra, el modelo fue futbolista de la rosada.

“Hablé por experiencia propia, pensé que sería un buen postre, pero terminó siendo un ‘caramelito’, así que no le veo mucho futuro con su ‘Onlyfans’. Lo único grande que tiene es el tamaño de estatura y sus ojos celestes”, dijo en un inicio a la prensa.

"No creo, porque lo que estoy afirmando es lo que experimenté, estuve con él, pasamos muchísimas horas juntos e hicimos muchas cositas traviesas. No intento hacerle una mala reputación. Ahora no tengo ningún contacto con él, pero le deseo que le vaya súper en Televisa", agregó a Trome.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales