Susy Díaz fue deportada de México y esta es la razón por el cual Migraciones la regresó al país

Las autoridades mexicanas no le permitieron a Susy Díaz quedarse en el país charro, pero ¿por qué? En esta nota te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué no le dejaron ingresar a Susy Díaz a México?
¿Por qué no le dejaron ingresar a Susy Díaz a México?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Susy Díaz vivió momentos que nunca olvidará, luego que el personal de aeropuerto mexicano la detuvo en migraciones. Sin embargo, no acabó ahí pues la deportaron automáticamente al Perú.

Pero, ¿por qué no le dejaron ingresar a México? Esta y muchas otras preguntas más sobre el problema de Susy en el pases azteca responderemos hoy en El Popular.

¿Qué le pasó a Susy Díaz en México?

La exvedette Susy Díaz contó hace unos días que estuvo retenida por largas horas en aeropuerto mexicano debido a que supuestamente tenía una denuncia en su contra pero aún así le permitieron ingresar a Cancún.

Semanas después, tuvo que viajar otra vez a México pero cuando se encontraba en Control de Migraciones otra vez lanzó alertas rojas, así que ella les contó que lo mismo había pasado en su viaje anterior pero les mostró unos papeles que avalaban no estar involucrada en actos delictivos.

Aún así las autoridades la tuvieron retenida por cuatro horas y según Susy la trataron como a un delincuente, ya que había una señora que le habló de muy mala manera.

"Me trataron como si fuera la lepra, me han secuestrado en migraciones con varios peruanos y extranjeros porque te acuerdas que cuando viajé a Cancún me llevaron a migraciones por dos horas. Walter entró normal", relató la mujer de labios carmesí.

¿Por qué no le dejaron ingresar a México?

La mamá de Florcita contó que su retención en Migraciones se debe a un problema de homonimia, ya que otra persona con los mismos nombres y apellidos que ella tiene problemas con la justicia.

"Me han tenido sin celular, sin pasaporte, me quitaron todo, durante varias horas estuve secuestrada, sin agua, sin desayunar, sin almorzar, tratándome como una delincuente. Había una señora que me gritaba y le dije: No reniegue que un hígado cuesta caro, me fui al baño y me persiguieron como si me fuera a escapar", contó Susy.

Tras esto, Susy tuvo que tomar el próximo vuelo a Perú debido a que no podía permanecer en tierras charras. Además, contó que Daysi Araujo perdió su vuelo debido a todo el problema que pasó.

Susy Díaz y las famosas que tienen impedimento de ingresar al extranjero

La polémica Susy Díaz vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez no fue por algún escándalo o comentario, sino que pasó un mal momento en México. Donde había ido por vacaciones con sus amigos Walter Obregón y Daysi Araujo. La excongresista Susy Díaz relató los abusos que sufrió por parte de las autoridades mexicanas. Ella ya se encuentra en Perú.

Xoana González, a través sus redes sociales, dio a conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima falló en su contra en el 2018 y no podrá volver al Perú, país donde la alojo. Por intermedio de su cuenta de Instagram, la modelo argentina dejó un largo y emotivo mensaje, donde agradece a sus seguidores y asegura espera que su situación legal pueda resolverse.
"Sigue la orden de captura, con prisión efectiva de 1 año en cuanto pise Perú, me duele mucho porque es el país que viví 5 años", indicó la modelo.

La modelo argentina Julieta Rodríguez no podrá regresar al país al ser declarado infundado el hábeas corpus que presentó en su intento de establecerse nuevamente en la capital peruana.
La ex chica reality fue expulsada del país el pasado 7 de enero dado que falseó información en los documentos que presentó a Migraciones para adquirir su calidad migratoria de residente. Además de que también se difundió un audio donde ella se expresaba con insultos racistas y denigrantes sobre los peruanos.

Susy Díaz tras no poder entrar a México: "A Deysi Araujo le revisaron hasta las siliconas"

En la edición de América Hoy, del martes 19 de octubre, la excongresista se enlazó desde su casa con el programa, para contar qué ocurrió exactamente al ser detenida en el aeropuerto por homonimia.

"Saqué mi pasaporte un día antes, y me dijeron que se estila que debo sacar el pasaporte seis meses antes. (…) Me dieron un papel que decía homonimia, pero pasó lo que pasó", dijo Susy Díaz.

A pesar de lo ocurrido, Susy Díaz no perdió el humor y contó una divertida anécdota que vivió con la bailarina mientras la policía las revisaba. "A Deysi Araujo la revisaron la maleta, y hasta las siliconas. Está en los cabos, y está que manda fotos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...