Rosángela Espinoza niega relación con Omar Macchi y alista viaje: “Solterísima” [VIDEO]

Ay qué fuerte. La popular Rous resaltó su soltería y no esperó mucho para alistarse e irse de Perú. ¿Se irá solita o acompañada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza alista maletas para viajar tras ampay con Omar Macchi.
Rosángela Espinoza alista maletas para viajar tras ampay con Omar Macchi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Solita. En la última edición del programa de Magaly Medina, la popular Rosángela Espinoza fue consultada por los urracos de la periodista, quienes aprovecharon su salida de Esto es Guerra para hacerles entrevistarla.

Es preciso recordar que la famosa 'Chica Selfie' viene atravesando una serie de eventos en su vida, como lo mencionamos fue eliminada del programa reality de competencia, también fue criticada por su reacción de no importarle.

De igual forma, fue el programa de Magaly TV: La Firme que la ampayó durante una noche de fiesta junto a Omar Macchi, el empresario conocido como el 'rey de los casinos'.

Con un semblante cansado y hasta algunos comentaron que estaría en estado de ebriedad, Rosángela Espinoza negó a los enviados de la pelirroja sobre una posible relación con Omar Macchi. “Solterísima”, se le escucha decir sin más para las cámaras de Magaly Medina.

Rosángela Espinoza alista maletas para irse de viaje

Luego de todo el escándalo del viaje y la posible relación amorosa con Omar Macchi, la tiktoker está muy activa en redes sociales, donde muestra que prontito se iría de viajes.

Con historias en Instagram de sus planes, la exguerrera revela que pasó página rápidamente, sin embargo, algunos usuarios opinarían que pronto regresaría a Esto es Guerra. ¿Cómo acabará esto?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...