Rodrigo González se burla de tuit de Castillo a su esposa: "Dejen el show, ¿no tienen WhatsApp?"

Rodrigo González aseguró en Twitter que "el país se cae a pedazos" por Pedro Castillo, y lo troleó por el mensaje de Lilia Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aseguró que "el país se cae a pedazos" porque Pedro Castillo está en la presidencia, y lo troleó por el mensaje de Lilia Paredes.
Rodrigo González aseguró que "el país se cae a pedazos" porque Pedro Castillo está en la presidencia, y lo troleó por el mensaje de Lilia Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / GLR

Sin pelos en la lengua. El presidente Pedro Castillo estuvo de cumpleaños ayer 19 de octubre, y recibió diversos saludos, entre ellos el de su esposa Lilia Paredes. Sin embargo, Rodrigo González no pudo dejar de criticarlo.

A través de redes sociales, la primera dama le escribió unas palabras al mandatario. "He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes", le dijo.

"Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro!", añadió Lilia Paredes junto al hashtag: Siempre Unidos.

Al leer el mensaje, Pedro Castillo le respondió con cariño. "Gracias, amada Lilia por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer", precisó.

"Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado", finalizó el presidente en su cuenta oficial de Twitter, y no pudo dejar de tener una respuesta del popular Peluchín.

Rodrigo González aseguró que "el país se cae a pedazos" porque Pedro Castillo está en la presidencia, y lo troleó por el mensaje público de su esposa Lilia Paredes.

"¿No se tienen en el WhatsApp? Dejen el show y el romanticismo público mientras el país se cae a pedazos. Claro que va a pasar a la historia, pero por hundirnos en tiempo récord como el mayor inepto que llegó a la presidencia de nuestro país", dijo.

elpopular.pe

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por look en Reinas del Show

Días antes de este pronunciamiento, Rodrigo González reveló EN VIVO que considera que Gisela Valcárcel no luce buenos looks para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio” indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...