Rodrigo González se burla del pésimo rating de Llauca: "No lo vio ni Ethel" [VIDEO]

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, calificó a Llauca como el nuevo fracaso de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no dudó en burlarse de el nuevo fracaso de Latina.
Rodrigo González no dudó en burlarse de el nuevo fracaso de Latina.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González se refirió al rating de Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel en Latina, y se burló del pésimo comienzo que tuvo en el canal. ¿Sigue la mala racha?

Además, el conductor hizo hincapié en que la serie habría estado tan baja en televidentes que ni la propia hija de la 'Señito' habría prendido la TV para ver la esperada producción de su mamita.

"Un nuevo programa en la lista de fracasos de Latina, se trata de Llauca, la teleserie de Gisela, tuvo un debut calamitoso, no la vio ni la Ethel", comentó el conductor de Amor y Fuego.

Cabe resaltar que Llauca cuenta la historia de Celia, interpretada por la actriz y cantante Miluska Eskenasi y Jefferson, papel que encarna el reconocido actor Diego Sakuray, personajes que como nosotros buscan en el día a día salir adelante.

Magaly Medina festeja tras ganar en rating a Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel

¡La reina del espectáculo! Sin pelos en la lengua, Magaly Medina se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales luego de que conociera que lideró en rating en su última edición superando a Llauca, la serie de Gisela Valcárcel, en su estreno.

El último lunes 18 de octubre, el programa Magaly TV: La Firme logró tener una gran sintonía frente a sus competencias logrando obtener 10.9 puntos, mientras que la nueva producción de la 'Señito' solo logró 5.3 puntos de rating.

A través de su cuenta oficial de Instagram, periodista de espectáculos Magaly Medina no dudó en compartir el video que publicó su club de fans que resaltaba la buena noticia. Al parecer, la 'Urraca' no lo dudó dos veces y celebró su victoria.

Recordemos que la conductora de televisión viajó el fin de semana a tierras norteamericanas para ser parte de un evento junto a su esposo Alfredo Zambrano donde habló de su historia de vida para motivar a todas las mujeres del mundo.

Mediante su red social posteó junto a la captura de esta nota sobre lo ocurrido, aprovechó en dejar un mensaje, pues busca inspirar a las personas a luchar por sus sueños. “Que mi historia sirva para inspirar la vida de otros”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...